3 famosas de Hollywood y el paso del tiempo

Estas grandes figuras han comenzado a sentir el paso de los años

El tiempo, dicen, es un medidor implacable, mantenerse joven es un secreto que pocos sabe y a pesar de las ciruías suelen ser el camino más fácil, muchas veces no es suficiente.

Kate Moss

La súpermodelo inglesa saltó a la fama de la mano de la marca Calvin Klein, también ha trabajado para Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Dior, entre otros. El tiempo no pasa en vano y la estilizada mujer de 42 años comienza a sentir la cuenta regresiva de su belleza natural.

BeFunky Collage

Kelly Clarkson

La cantante ganadora de la primera temporada de American Idol en 2002 ha tenido problemas de sobrepeso tras su embarazo en 2014, sin embargo la tres veces ganadores del Grammy no se preocupa por eso y ha mantenido su carrera musical.

GettyImages-2126640

 

Janice Dickinson

Llegó a ser una de las modelos más importantes del mundo, siempre polémica y sin pelos en la lengua aseguró haber tenido relaciones sexuales con más de 1000 hombres y haber experimentado con mujeres. En 2014 confesó haber sido violada por el actor Bill Cosby en 1982. Ha sido víctima de malas cirugías y a sus 61 años dista de ser aquella belleza exótica que conquistó el mundo.

GettyImages-72865451

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!