A Laura Bozzo casi la matan los médicos (+Fotos)

Acostumbrada a resolver todo tipo de dramas, Laura Bozzo atraviesa por un dramático proceso de recuperación después de ver comprometida su vida

laura-bozzo-1-780x510Laura Bozzo vuelve a ser noticia, esta vez al denunciar públicamente en su cuenta de twitter el riesgo que corrió su vida debido a una operación que le realizaron en octubre del mes pasado, en la cual le cortaron el intestino y quemaron varias capas de piel.

Laura Bozzo estuvo a punto de morir tras una cirugía

El viacrucis de la presentadora de 65 años empezó cuando los médicos le recomendaron quitarse el útero para prevenir cualquier riesgo de contraer cáncer por la cantidad de hormonas que tomaba.

“A la hora de sacarme el útero me cortaron el intestino y lo más grave, y por eso estoy aquí como muy chocada es que me dejaron dos capas de piel quemada”, dijo Bozzo al programa peruano Amor, Amor, Amor.

Con el carácter que la caracteriza en sus programas de televisión, Bozzo sentenció que no piensa dejar impune el delito que según se ha cometido contra ella.

“El delito que yo he denunciado ante la fiscalía peruana —y ya está en curso— es contra el cuerpo, la vida y la salud, en modalidad de lesiones graves porque a mí me pusieron al borde de la muerte”, dijo.

¡Que pase al quirófano! Laura Bozzo se operó por tercera vez (+Fotos)

Bozzo tuvo que someterse a cirugías reconstructivas en México para poder superar lo que fue un estado delicado de salud, “Han sacado mas de seis centímetros de piel quemada dentro de mi barriga y los médicos están aquí [en México] horrorizados”, finalizó.


Fuente: Pulzo

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!