Juan Gabriel murió por la culpa de su pareja; el cantante lo encontró con una mujer (Video)

Salió a la luz la llamada que hicieron al 911 el día que Juan Gabriel murió, la hizo un hombre que estaba con Juan Gabriel

Según los conductores del programa mexicano de farándula «Ventaneando», Juan Gabriel estaría acompañado de su novio cuando sufrió el infarto que lo llevó a la muerte, además un mes antes lo encontró teniendo sexo con una bailarina.

Paty Chapoy presentadora de Ventaneando sacó al aire la transcripción de la llamada que se hizo al 911 el 28 de agosto del año pasado, día en que “El Divo de Juárez” falleció. “Pues obviamente el tipo se apanicó porque era el amante de Juan Gabriel que le estaba poniendo los cuernos con una mujer, entonces imagínate lo agarran en el trucu trucu en la cama de Juan Gabriel, ¡aaaaah pos cómo no!”, dijo

Durante la llamada, la persona que pidió ayuda dijo que se trataba de una “súper, súper emergencia”, y al parecer por el nerviosismo del momento no pudo brindarle los primeros auxilios a Juan Gabriel, a pesar de que la operadora le ofreció orientarlo para poder hacer algo. “No hay manera”, dijo la persona que estaba con Juanga.

En un principio se dijo que el cantante estaba en compañía de su hijo Iván, luego el Diario BASTA! señaló que era otra persona la que estaba a su lado, su novio Efraín Martínez. Ambos empezarían a vivir juntos en San Carlos, Sonora, donde según los conductores de Ventaneando Juan Gabriel le estaba contruyendo una casa.

Durante el programa Pedro Sola aseguró que Juan Gabriel encontró a su novio Efraín teniendo relaciones sexuales con una bailarina (que trabajaba con Juan Gabriel), así que éste decide correr a la bailarina, por lo que Efraín se enoja y le pega al cantante.

Sola dijo que el altercado debió de haber pasado tal vez un mes antes de la muerte de Juan Gabriel, sin embargo Paty Chapoy no se mostró muy convencida, y dio a entender que el mismo día de la pelea fue el día del fallecimiento del cantante mexicano.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!