Las cinco mejores películas para ver en Navidad (Videos)

La Navidad está cada vez más cerca, por lo que no puede faltar una buena película mientras estas en casa disfrutando de esta especial cena, por lo que te presentamos algunas buenas opciones para ver en esta fecha especial.

Mi Pobre Angelito
Macaulay Culkin protagonizó esta historia que sigue siendo un clásico de Hollywood, pero a pesar de haberla visto muchas veces, en estas fechas nos sigue haciendo reír.

El Grinch
Hay gente que ama la Navidad, pero otros no como este simpático personaje verde que no desea saber nada de esta festividad.

Love Actually
También conocida como Realmente Amor, esta cinta narra diversas historias amorosas en Inglaterra que se unen entre sí, además de contar con las actuaciones de Colin Firth, Liam Neeson, Hugh Grant y Alan Rickman.

El Regalo Prometido
Arnold Schwarzenegger protagonizó esta historia en la que un padre desea buscar el juguete perfecto para su pequeño hijo y debe superar una cantidad de obstáculos que te matarán de la risa para poder encontrarlo.

Una navidad con los Muppets
Los Muppets es uno de los programas más famosos de la televisión y sus películas han sido todo un éxito, pero esta cinta en particular es una de las más recordadas y queridas por los fanáticos de estos personajes.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!