Mira el teaser de «Rápido y Furioso 8» (Video) ?? ?

La exitosa saga ya tiene lista su octava entrega y en Farandisport te damos un adelanto de la cinta

Con imágenes anteriores de la saga y el testimonio de algunos de sus protagonistas, se lanzó un clip que presenta las primeras imágenes de la esperada «Rápido y Furioso 8», con la presencia incluida de la nueva contratación estrella de la cinta, Charlize Theron. Fuente: Twitter / Fast & Furious @ FastFurious

En un teaser de 2 minutos y medio, Universal Pictures recapituló toda la franquicia de ‘Rápido y Furioso’ y además muestra un «detrás de cámaras» de la nueva película.

La noticia más importante del teaser, es que el 11 de diciembre el elenco va a reunirse para ver el primer adelanto oficial de la película y será transmitido a través de Facebook.

El elenco está compuesto por Charlize Theron, quien será la encargada de encarnar a una sexy villana junto a  Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Jason Statham y el actor que supuestamente suplirá a Paul Walker, Scott Eastwood, además estas semanas se confirmó que Helen Mirren ya forma parte de la familia de ‘Rápido y Furioso 8’ todos dirigidos por F. Gary Gray.

Se espera que se estrene la película el 14 de abril del próximo año.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!