(+Fotos) Estos cantantes visitaron al Real Madrid

Alejandro Sanz y Guaco se pasearon por el Santiago Bernabéu

Sigue la fiebre de los famosos visitando a los equipos españoles, y esta vez no le tocó a un pelotero, sino a dos grandes figuras de la música en español.

Lea también: Así fue el paso de Ender Inciarte por el Santiago Bernabéu

En su paso por Madrid, tanto Alejandro Sanz como los miembros de la super banda de Venezuela, Guaco, visitaron las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu, casa de los blancos.

Lea también: Estos grandeligas venezolanos se vuelven locos por el Barcelona

Alejandro Sanz es oriundo de Madrid, así que para él no es una novedad el visitar al equipo o al estadio, pues es el conjunto que representa a su ciudad natal. Sanz se tomó fotos con los jugadores, o más bien ellos con él, pues lo que se ve en su cuenta son reposts de las cuentas de Álvaro Morata y de Lucas Vásquez. La única foto propia es en la que sale con Sergio Ramos, a quien llamó un «querido amigo», y le agradeció por el tour que este le dio por el Bernabéu.

Sanz incluso posó con la leyenda Roberto Carlos, que funge como Director de Relaciones Institucionales para el equipo para el cual alguna vez jugó.

Para reseñar algo más local, los miembros de Guaco visitaron también al equipo, sin embargo no compartieron con los jugadores, sólo conocieron el campo y el museo del club, en lo que llamaron «una visita obligada». Gustavo Aguado compartió en sus redes las fotos de la visita, que aprovecharon de hacer mientras están en la ciudad para ofrecer un concierto a sus fanáticos de allá. Con el hashtag #GuacoEnMadrid, Aguado mostró una foto de los cantantes frente al campo del que llamó «el mejor equipo del mundo».

Aguado también posó frente al vestuario de Casimiro, a quien admiró en su post, y lo llamó «un crack».

View this post on Instagram

¡Allá nos vemos!

A post shared by Gustavo Aguado (@gustavoguaco) on

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!