Sobre cómo llego al cine para adultos, Khalifa dijo que iba caminando por la calle y un tipo se detuvo en su carro y le dio una “tarjeta de negocios” para que lo contactara.
En la entrevista, la exactriz señaló que en sus inicios en el cine para adultos tenía sentimientos encontrados sobre lo que estaba haciendo: “Era una combinación de culpabilidad y vergüenza, pero también una validación temporal. Me di cuenta que era atractiva. Alguien quería tener sexo conmigo y grabarme”.
También declaró que perdió un poco de peso y que hasta ese momentos no sabía cómo amarse a sí misma.
Luego que dejó de hacer pornografía, Khalifa se dedicó a ser presentadora en el programa deportivo en YouTube ‘Complex’s Out of Bounds’. Sin embargo, en la entrevista reveló que renunció para dedicarse a proyectos personales como el lanzamiento de su propio programa en la plataforma de transmisión Twitch.
Armstrong fue referente del ciclismo mundial hasta que confesó en 2013, en una entrevista con Oprah Winfrey, que se había dopado en los siete Tour de Francia que ganó.
Para su podcast, el exdeportista invita a “algunas de las personas más interesantes que ha conocido a través de los años” para que cuenten sus historias.
En el programa completo, que está en la página web de Armstrong, Khalifa también habló sobre el estigma en torno a la industria y cómo la etiqueta la ha seguido.
La conversación también giro en torno a la pasión por los deportes, la cocina y los desafíos para superar momentos difíciles. Estos son algunos de los fragmentos que compartieron los dos protagonistas de esta conversación:
New Forward with @miakhalifa premieres on Monday. Here’s a clip: pic.twitter.com/bm4Xqi5lyE
— Lance Armstrong (@lancearmstrong) 23 de febrero de 2018
Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el