Kim Kardashian y Kanye West, ¿al borde del divorcio? (+Fotos)

Las últimas horas han surgido rumores de divorcio de una de las parejas más polémicas del showbiz; al respecto se expresó Jonathan Cheban, amigo de la estrella de reality

El matrimonio formado por Kanye West y Kim Kardashian llevan varias semanas completamente al margen de la vida pública para recuperar la normalidad en sus vidas que les fue arrebatada por dos incidentes, el atraco a mano armada que sufrió la estrella televisiva el pasado verano en París y los problemas de salud que ha atravesado el rapero a causa del exceso de estrés, un objetivo al que no están contribuyendo precisamente los rumores sobre un posible divorcio de la pareja que salieron a relucir ayer miércoles.

2016 MTV Video Music Awards - Backstage & Audience

Sin embargo, uno de los amigos más cercanos al rapero y a la popular estrella televisiva, Jonathan Cheban, se ha encargado personalmente de desmentir tan impactante teoría asegurando tajantemente que ambos se encuentran «animados y tranquilos» en este momento tan delicado para ellos y, sobre todo, ajenos a las habladurías que ponen en cuestión la buena marcha de su matrimonio.

"Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology" Costume Institute Gala - Outside Arrivals

«Hace poco estuve hablando por videoconferencia con ellos y estaban bien. Todo el mundo está especulando con la idea de que podrían divorciarse y a mí me da risa porque no hay nada de cierto en esos rumores. No sé de dónde se saca la gente esas historias, pero me parece que ya rayan la obsesión. Esto es como las noticias de Jennifer Aniston, que parece que ha estado embarazada unas mil veces. Están animados y tranquilos, eso es todo lo que puedo decir», señaló Cheban al portal de noticias E! News.

NEW YORK, NY - AUGUST 28:  Kanye West and Kim Kardashian leave their 2016 MTV Video Music Awards After Party at Pasquale Jones on August 28, 2016 in New York City.  (Photo by James Devaney/GC Images)

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!