Estas son las mejores películas y series del 2016 según AFI (+Videos)

Si el presupuesto no te da para llevar a tu novia al cine ya saber que comprar para empiernarte en tu casa

El año está a punto de acabarse y toca hacer balance de todos los productos audiovisuales que hemos podido ver en este 2016, tanto en la pequeña como en la gran pantalla. El Instituto del Cine Americano (AFI, por sus siglas en inglés) ha elegido las 20 mejores películas y series de 2016 entre las novedades fílmicas que, en su mayoría, nos ha dejado una de las mayores industrias cinematográficas.

Así, títulos como la recién estrenada ‘La llegada’, ‘Sully’ o las favoritas al Oscar ‘La ciudad de las estrellas: La La Land’, ‘Manchester frente al mar’ o ‘Moonlight’ protagonizan una lista en la que hay cabida para casi todas las temáticas, incluida la animación de la mano de ‘Zootopia’.

Por su parte, entre las series destacadas por el Instituto del Cine Americano se encuentran la ya consolidada ‘Juego de Tronos’, ‘The Americans’ y ‘Better Call Saul’, el spin-off del personaje Saul Goodman de ‘Breaking Bad‘. No obstante, suenan mucho más las ficciones novedosas como ‘Stranger Things’, que ha causado una muy buena impresión entre los espectadores de medio mundo con su primera temporada. También cabe señalar ‘The Crown’, ‘The Night Of’ o ‘This Is Us’.

Las 10 mejores películas del año 2016 según AFI

La llegada

Fences

Hasta el último hombre

La ciudad de las estrellas (La La Land)

Manchester frente al mar

Moonlight

Silencio

Sully

Zootopia

Comanchería

Las 10 mejores series del año 2016 según AFI

The Americans

Atlanta

Better Call Saul

The Crown

Juego de Tronos

The Night of

American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson

Stranger Things

This Is Us

Veep

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!