Qué vaina más fea: Estos son los tatuajes más horribles del fútbol

Lionel Messi y Sergio Ramos figuran en la lista

Los futbolistas profesionales no solo se encargan de patear la pelota, de defender o de buscar goles. Algunos también se centran mucho en tatuarse cosas significativas para ellos. El problema es que algunas veces estos «tatoos» son horrendos, marcas que parecen más cicatrices de color que otra vaina.

Aquí, en FarandiSport, te vamos a mostrar los cinco futbolistas con los tatuajes más horribles del mundo. Lo más fuerte y quizás inesperado es que en esta lista aparecen Lionel Messi, el astro del Barcelona, y Sergio Ramos, defensor estrella del Real Madrid.

Ahora te enseñaremos en orden los tatús más perturbantes:

messi-lesionado

Lionel Messi

Por alguna razón desconcertante, el dueño de la pierna izquierda más valiosa del planeta decidió desfigurarla con esta abominación. No sabemos bien qué es, pero se ve horroroso, y lo peor es que es toda la pierna.

756491-intro-getty

756493-1-messi-getty


1449922493_extras_noticia_foton_7_0

Sergio Ramos

No es que ninguno de los tatuajes en la espalda del gran defensa del Real Madrid sea particularmente horrible por sí solo, pero el dolor de cabeza de verlos juntos es lo que le valió un lugar en nuestra lista. Es como un arroz con mango al que uno no le puede ver el origen ni el final. Quizás ni él lo entienda.

756494-4-ramos-getty

756495-3-ramos-getty


0219269001451529106_filepicker

Mauro Icardi

La obra de arte no nos ofende tanto como la polémica decisión de tener garabateados en sus brazos los nombres de los hijos de su ex mejor amigo y compañero de equipo Maxi López. Esto en sí es un exabrupto, pero mientras el amor sea puro…

756496-6-icardi-getty


Materazzi-650

Marco Materazzi

Aunque ya no lo vemos dentro de los terrenos de juego, el ex defensa italiano solía marear a más de uno con los extraños tatuajes en sus brazos. Míralos:

756498-8-materazzi-reuters

756499-7-materazzi-getty


perotti-la-victima-del-bullying-que-ahora-reina-en-roma

Diego Perotti

El tatuaje en el cuello del argentino no se vería fuera de lugar en una escena de la resaca en la que uno de los protagonistas se despierta de una pesada noche para descubrir que han desfigurado su cuerpo con una decisión cómicamente mala.

756500-9-perotti-getty

756501-10-perotti-reuters

Con información de beIN Sports.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!