Las siete peleas más recordadas de los Clásicos (Barcelona vs. Real Madrid)

La rivalidad va más allá de la cancha aunque los merengues dominan históricamente los culés han reducido la distancia en los últimos años

Hablar de Barcelona y Real Madrid es hablar de tradición futbolística, de buen fútbol, de los mejores jugadores y los dos clubes más grandes del mundo, aún así, pese a toda su historia ,siempre hay momentos que a pesar de los millones que ganan todos estos jugadores, demuestran que tienen sangre en las venas y de un momento a otro se les puede salir la cadena y convertir la cancha en un ring de boxeo.

  1. Cristiano Ronaldo vs. Pep Guardiola

Pese a que muchos achacan a Mourinho ser el culpable de los enfrentamientos polémicos en los Clásicos, Pep Guardiola tampoco se quedó atrás. Solo hace falta ver este encontronazo que tuvo con Cristiano Ronaldo tras esconder un balón en un saque de banda.

  1. Pepe vs. Jordi Alba, Busquets y Puyol

Pepe también ha sido uno de los polémicos jugadores en los partidos entre Real Madrid y FC Barcelona. Esta vez unos aspavientos del jugador del Real Madrid acabaron con un conflicto con Jordi Alba al que luego se sumó Carles Puyol.

  1. Sergio Ramos vs. Jordi Alba

Sergio Ramos y Jordi Alba siempre han sido grandes protagonistas de los Clásicos y no sólo por sus goles sino también por sus polémicas actuaciones. Actuaciones como estas en las que ambos se enzarzaron después de que Ramos le recriminase algo al defensa culé.

  1. Zidane vs. Luis Enrique

Aunque ahora están en los banquillos, un días fueron rivales en los terrenos de juego. Los más mayores seguro que recordarán este enfrentamiento entre los hoy entrenadores del Real Madrid y el FC Barcelona. Ahora lo vivirán de otra forma.

  1. Sergio Ramos vs. Messi, Puyol y Piqué 

 Esta pelea tuvo lugar en el año 2010. Los clásicos con Mourinho en el banquillo, tenían mucha tensión. Sergio Ramos empujó de esta mala manera al que era su compañero en la selección y que terminaría con la famosa llamada de Iker a Xavi.

  1. Arbeloa vs. Villa 

 Este encontronazo tuvo lugar en la final de la Copa del Rey de 2011. Arbeloa piso el tobillo de Villa cuando este estaba en el suelo y se levantó enfurecido. El resto de jugadores vino a separarles y al final terminó en una tangana de los 22 jugadores.

  1. Mourinho vs. Vilanova

Es sin duda alguna el peor gesto que hemos visto en un Clásico. Era la vuelta de la Supercopa de España y el asunto estaba muy caliente. Una fea entrada de Marcelo a Fábregas desencadenó un triste y vergonzoso gesto por parte del portugués.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!