Quedarás loco: Mira el antes y después de estas 7 famosas

En la lista figuran Shakira, Paulina Rubio y Kylie Jenner

El paso del tiempo siempre genera cambios en la imagen, de una u otra manera. A veces, se da un envejecimiento natural, y en otros casos, la transformación puede venir de la mano de las cirugías. Otros motivos de mutación podrían ser la maternidad o un cambio en la rutina o en el look.

Lo cierto es que en el caso de las celebridades, dueñas de rostros muy presentes en nuestro día a día, es notable la diferencia que existe entre el antes y el después. Te lo mostraremos con algunos ejemplos. Entre las figuras latinas, Paulina Rubio y Shakira son dos figuras de los cambios ¡y evolución! en la imagen. Con la llegada del éxito, la fama y la popularidad, estas mujeres fueron mejorando su imagen y transformándose en, además de referentes de la música, dos de las artistas más bellas de América Latina.

Otro caso para analizar es el de chicas que saltaron a la fama siendo solo niñas y que hoy han crecido y se han transformado en mujeres deseadas por millones de hombres en el mundo. Tal es el caso de la actriz británica Emma Watson o la muy famosa modelo estadounidense Kylie Jenner.

Existen también cientos de casos en los que el bisturí ha ayudado bastante a la hora de ajustar, moldear o modificar el rostro. Nombres como Meg Ryan o Kim Kardashian hoy tienen una imagen totalmente diferente a la que lucían en sus comienzos.

Finalmente, hay reconocidas figuras como Meryl Streep, que si bien se han esforzado por mantenerse hermosas, han respetado el paso del tiempo de manera natural y sin atentar contra su edad, lo que en muchos casos las hace más bellas aun. Y tú, ¿qué opinas de la evolución de estas celebridades?

Sin hablar más, aquí te dejamos a estas mujeres:

AAkqmac

Paulina Rubio

Así se veía la cantante mexicana en los inicios de su carrera. Si bien mantiene su cabello rubio y largo, antes solía usarlo lacio, y ahora, a sus 45 años, opta por dejar sus ondas al viento. Paulina comenzó su carrera musical a principios de los 90 y hoy se mantiene firme como una de las artistas más reconocidas de México, además de ser madre de dos pequeños: Andrea Nicolás, de seis años, y Eros, de ocho meses.


AAkqbV8

Emma Watson

A diferencia de las antes mencionadas, la bella actriz de nacionalidad británica, aunque nacida en París, Francia, comenzó su carrera en 2001, con solo 11 años de edad. En aquel momento, su rostro empapeló las carteleras de cine del mundo con el rol de la adorable Hermione, en la saga Harry Potter. Hoy, ya tiene 26 años, y además de ser toda una mujer, ¡es hermosa!


AAkq1AE

Kim Kardashian

La estrella estadounidense del reality de E! Keeping Up with the Kardashians sí que cambió notablemente su rostro. Al comienzo del show, en 2007, su imagen era bien diferente a la que luce hoy por hoy. Actualmente, Kim tiene 36 años y es madre de North, de tres, y de Saint, de 11 meses, ambos frutos de su vigente matrimonio con el rapero Kanye West.


AAkq9bY

Shakira

La cantante colombiana sí que ha cambiado su imagen. Su enorme y característica melena, de color negro azabache, quedó en el pasado. Desde hace años, la artista oriunda de Barranquilla luce su cabellera blondie y una figura muy mejorada. Además, a sus 39 años, la música es madre de Milán, de tres años, y de Sasha, de uno, ambos frutos de su actual relación con el futbolista español del Barcelona Gerard Piqué.


AAkpTA4

Kylie Jenner

La hermana menor de Kim Kardashian es otra que comenzó su escala a la fama en 2007, integrando el mismo reality show de la señal E! En aquel momento, la modelo tenía solo 10 años. Hoy, con 19, se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del mundo, además de lucir una camaleónica melena. ¿Cómo sería Kylie Jenner (ahora) con su antigua cara?


AAkqemf

Meg Ryan

Si hay un rostro que realmente se transformó fue el de la actriz del inolvidable filme, Tienes un e-mail. Hoy, la rubia oriunda de Connecticut tiene ya 54 años ¡y una cara radicalmente diferente!


AAkpTA5

Meryl Streep

La premiada actriz estadounidense comenzó su carrera a los 28 años, siendo una hermosa joven de rasgos perfectos, que cosechaba suspiros desde su rol de Linda en el filme The Deer Hunter. Hoy, casi cuatro décadas más tarde, sigue siendo una de las mujeres más bellas de Hollywood.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!