(video) Deyna Castellanos lució su pinta en los Premios Univisión Deportes

La goleadora venezolana le pidió una foto a Raúl, el español ex Real Madrid

Deyna Castellanos no deja de ser noticia y este domingo por la noche no fue la excepción. La futbolista venezolana asistió a los Premios Univisión Deportes, que se realizaron en la jornada dominical en Estados Unidos, evento que aprovechó para mostrar su cambio de look.

La jugadora de los Seminoles de Florida State estuvo acompañada de su novio, Gianfranco Berardinelli, y lució una delicada braga roja ceñida al cuerpo con un escote en cuello “v”.

Lee también: Juan Arango se rinde a los pies de Deyna Castellanos: “Puede ser la mejor del mundo”

Deyna fue nominada en la categoría de “Mejor Atleta Femenina del año”, distinción que ganó la tenista puertorriqueña Mónica Puig.

La criolla aprovechó el evento para fotografiarse con una de las máximas estrellas de todos los tiempos del fútbol, el español Raúl González, exinternacional con España y exdelantero histórico del Real Madrid. Esto lo hizo pese a ser fanática del Barcelona porque «A Raúl no se le puede decir que no», tal como lo dijo a Univisión y a su compatriota Adriana Monsalve:

Vaya derroche de talento y belleza. ? Deyna Castellanos y Adriana Monsalve ??, listas para #PremiosUD?

Una foto publicada por UnivisionDeportes (@univisiondeportes) el

 

“De goleador a goleadora”, escribió Deyna al pie de la imagen junto a “El Ángel de Madrid”.
Deyna firmó una gran 2016 con su equipo universitario y con la Vinotinto Sub-17, con la que se tituló campeona de Suramérica y obtuvo el boleto al Mundial de Jordania 2016, en la que Venezuela fue semifinalista por segunda edición seguida.

Lee también: Deyna Castellanos ganó estos premios por su participación en el mundial

De goleador a goleadora.

Una foto publicada por Deyna Castellanos (@deynacastellanos) el

Al evento asistieron otras personalidades como el cantante colombiano Reykon, el actor Julian Gil y la presentadora venezolana Adriana Monsalve, entre otros.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!