Estas fueron las mejores fotos deportivas del 2016

El deporte tuvo momentos que quedaron enmarcados en las mejores imágenes que definen cada situación.

Años tan espectaculares como éste, hablando en el sentido deportivo, encienden la esperanza que el 2017 también tendrá pasajes interesantes como los Mundiales de atletismo en Londres, donde Usain Bolt pondrá fin a su legendaria carrera, a la Copa Confederaciones de Rusia o a los Mundiales de natación de Budapest. El mundo del deporte no ofrece respiro:

Un surfista observa una ola en Castlerock, Coleraine, al norte de Irlanda.

Aidan Coleman cae con su caballo en el hipódromo de Cheltenham, Inglaterra.

Un aficionado saltó al campo para tocar a su ídolo. Leo Messi le responde con un gesto cariñoso, acariciándole la cabeza. Era el partido contra Uruguay para la clasificación del Mundial 2018.

En la foto de archivo del 7 de septiembre de 2016, Amy Purdy baila con el robot durante la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

Oscar Pistorius andó sin sus prótesis en la revisión de su caso, que cambió el veredicto de homicidio a asesinato.

Neymar se cubre la cara ensangrentada durante el partido de clasificación de la Copa del Mundo 2018 contra Bolivia, el 6 de octubre de 2016.

Regas Woods compite en la final de salto T42 en los Paralímpicos de Río 2016.

Unos niños congoleños juegan a fútbol en Goma, República Democrática del Congo.

La historia de Murtaza Ahmadi, el niño afgano de cinco años, fan de Leo Messi, que hizo realidad su sueño. El pequeño se hizo famoso en internet tras circular una foto suya con la camiseta improvisada de plástico de Leo.

Richie Porte supera a Chris Froome, con el maillot amarillo, durante la etapa Vielha Val d’Aran-Andorra Arcalis. Froome fue el ganador del Tour de Francia 2016.

Rosberg campeón tras acabar segundo en Abu Dhabi y ganar su primer y último Mundial de Fórmula 1.

Los All Blacks bailan el Haka a Los Harlequins.

El sudafricano Chad mira impotente la ventaja de Phelps en la final olímpica de 200 mariposa de los JJOO de Río.

El jamaicano Usain Bolt mira al canadiense Andre De Grasse durante una competición en los Juegos Olímpicos de Río, el 14 de agosto de 2016.

El jugador del Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, se retira de la cancha tras su último partido de baloncesto en la NBA antes de retirarse, el 13 de abril de 2016, en Los Ángeles (EE.UU.) durante un partido contra los Utah Jazz.

Chris Froome, del equipo inglés, sigue corriendo tras una caída en la carrera de ciclismo del Tour de Francia en la etapa 12, de Montpellier a Chalet-Reynard, el 14 de julio de 2016.

El japonés Noriaki Kasai salta frente a la luna durante la Copa Mundial de Saltos de Esquí de las FIS en Klingenthal (Alemania), el 4 de diciembre de 2016.

Los jugadores del Real Madrid celebran una tanda de penaltis durante la final de la UEFA contra el Atlético de Madrid el 28 de mayo de 2016 en el Estadio San Siro de Milán (Italia).

Adam Lancia, jugador de baloncesto en silla de ruedas del equipo canadiense, besa a su esposa Jamey Jewells (Canadá) tras su partido en los Juegos Paralímpicos de Río, el 16 de septiembre de 2016, en Río de Janeiro (Brasil).

Alistar Brownlee ayuda a su hermano Jonathan Brownlee (ambos del equipo de Gran Bretaña) a cruzar la línea de meta tras el desplome que sufrió Jonathan por deshidratación, el 18 de septiembre de 2016, durante la carrera del Campeonato Mundial Men Elite ITU en el Parque de Triathlon de Cozumel (México).

La imagen es desde la favela de Mangueira durante la inauguración de los Juegos olímpicos de Río 2016.

El vapor se eleva desde un ‘scrum’ durante el partido de Super Rugby Exposición entre los Rebels y los Hurricanes en Melbourne, Australia.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!