¿Sin tetas no hay vinotinto? (+Fotos ?)

Parece que a estos futbolistas solo le gustan «explotadas»; sino no hay trato

Como a (casi) cualquier hombre, ¿a quién no le gustan unas buenas lolas?, vamos a dejarnos de formalidades y vamos a hablar claro, es así. Por supuesto y por su estatus, a los futbolistas y a los deportistas que llevan una buena y lujosa vida en general, les gusta todo grande y exagerado: una gran casa, un gran carro y, claro está, una gran mujer con unas grandes pechugas (naturales o no, pero por supuesto que todas las que verás son operadas), ¿a quién no le gustaría vivir así?

Para que no estés buscando como un desesperado en Google (ni se te ocurra negarlo), en FarandiSport nos tomamos no la molestia, sino más bien el gusto de compilar para ti, querido lector, los casos en nuestra selección vinotinto donde lo prefieren todo grande. Con foto y todo, por supuesto.

Mikel Villanueva: empezamos con este defensa que últimamente está viendo bastante acción con la selección, pues hace poquito tiempo tuvimos aquí un brollo caliente suyo, que le valió su inclusión en esta lista. Este barquisimetano se robó el corazón de una de las periodistas deportivas venezolanas más famosas, la bella Meche Celta, quien aparte de ser buena en lo que hace, tiene unas grandes…

(+foto) Meche Celta se empató con el vinotinto Mikel Villanueva

No fue tan fácil encontrar evidencia que la hiciera entrar en esta lista, pues su forma de vestir no es vulgar, y no anda enseñando todo por ahí como otras, pero de que hay fotos, hay fotos. Es hasta cómica la cosa, pues sus fotos normales, haciendo cualquier cosa normal, pueden llegar a los 7 mil likes cuando mucho, pero estas dos rondan los 14 mil.

Captura de pantalla (133) Captura de pantalla (134)

Juan Arango: El eterno capitán de la selección vinotinto tiene una relación desde hace bastante tiempo con Diana Lozano, una modelo varios años menor que él y que le robó el corazón y lo enseñó a vestirse mejor. Epa, y no son suposiciones nuestras, ella misma invitó a FarandiSport a confirmarlo, lee esta investigación que hicimos al respecto.

(+Fotos) El mujerón que hizo cambiar a Juan Arango

Ella tiene un estilo muy moderno, que inculcó a Arango, y tampoco se viste de manera vulgar, por lo que también fue difícil hallar material para el disfrute de ti, querido lector. Pero para FarandiSport nada es imposible, así que aquí tienes tus fotos de los balones de Arango que no usa en la cancha precisamente, úsalas con responsabilidad. (Tampoco son un deprave, pero dan la talla).

Captura de pantalla (131) Captura de pantalla (132)

Alexander González: este caraqueño juega como volante y tiene un contrato con el Huesca, en la Segunda División española, hasta 2017. También vio bastante acción en la Copa América centenario que se disputó este año. Desde ya te advertimos que este es el caso más depravado de todos los que te vamos a mostrar, esto no es apto para ninguna edad. Conoce a la esposa de este jugador, se llama María, tiene sangre italiana y un canal en YouTube donde hace videos de moda y maquillaje. Conoce también a dos buenas razones por las cual Alexander se casó con esta chama. No hay más nada que decir, disfruta.

Captura de pantalla (124) Captura de pantalla (125) Captura de pantalla (126)

Tomás Rincón: este jugador del Genoa en Italia, y actual capitán de la vinotinto, también disfruta a las mujeres como su predecesor en el puesto de capitán. La esposa de Tomás es Karina, con quien tiene como 10 años de relación, empezaron siendo novios desde chamitos. Karina está «mandada a hacer», como podrás notar en este antes y después (de la cirugía plástica).

Tomás la puso como el quería, y le agrandó lo que le tenía que agrandar, unos ajustes aquí y allá. En este artículo, de nuestra autoría, podrás conocer más sobre ella y su relación con el capi.

(+fotos) Conoce a Karina, la esposa que mandó a hacer Tomás Rincón

Por supuesto, hubo dos cosas que se mandó a hacer. obsérvalas.

Captura de pantalla (129)Captura de pantalla (127) Captura de pantalla (128)  Captura de pantalla (130)

 

 

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!