(+Fotos) Los controversiales 15 años de la hija de Arango

Su ex lo acusa de pichirre y mal padre

Juan Arango tiene dos hijos, Jauryns y Juan, que son producto de su relación con su ex esposa, Laurys Tortolero. Su hija cumplió 15 años en el mes de octubre, pero la fiesta no se celebró hasta hace poco, pues Arango tenía compromisos en Nueva York con el Cosmos, equipo en el que jugó hasta hace poco. El mediocampista publicó en Instagram una foto de su hija, con un mensaje deseándole un feliz cumpleaños, con el motivo de la celebración de su fiesta, aunque en la fecha real del cumpleaños también le dedicó un bonito mensaje.

https://www.instagram.com/p/BNSFbqtgoz-/?taken-by=juan18arango

https://www.instagram.com/p/BK-xTKeANRi/?taken-by=juan18arango

 

Se dice que la fiesta se llevó a cabo en un conocido y prestigioso hotel de la ciudad de Maracay, de donde es oriundo Arango y donde viven sus dos hijos. Los 15 años contaron con la presencia de la familia de la niña y por supuesto con la presencia del futbolista (A quien estaban esperando para hacer la fiesta), pero hubo una ausencia que se notó.

Lea también: El mujerón de Juan Arango no deja de meterlo en problemas con su exesposa?

En la fiesta por ningún lado se pudo ver a Diana, la novia actual de Arango, y que extraña porque la pareja se la mantiene junta y no van a ningún lado sin el otro. Podemos deducir que esa ausencia es producto del «pique» entre Diana y la ex de su novio, quienes hasta por Twitter se han agarrado, y una vez Laurys le formó un problemón a la modelo cuando esta subió una foto donde salía Juan Fernando Jr., reclamando que ella no tenía para subir fotos de su hijo.

Lea también: (+Fotos) El mujerón que hizo cambiar a Juan Arango

fc54fd84-ba79-494e-a56a-6219f03eccf3

La fiesta estuvo bien chévere, pero tampoco fue nada del otro mundo; la amenización musical estuvo a cargo de los cantantes Sixto Rein y Víctor Muñoz, ambos bastante famosos, pero repetimos, nada demasiado ostentoso, y aparte de eso, nada más destacó de la fiestecita.

Esto te lo comentamos porque con los sueldos millonarios que ha ganado Arango a lo largo de su carrera (primero en euros y después en dólares, de paso) podríamos pensar que la fiesta sería una rumba legendaria que superara a la de la maracucha a la que le llevaron a Maluma y a Chino y Nacho, pero de ninguna manera fue así, dando credibilidad a las acusaciones que ha hecho la ex del futbolista con anterioridad, como cuando dijo que es un «pichirre» y que no le daba nada a sus hijos.

Lea también: (+videos) ¿Hija de un enchufado? Maracucha celebró sus 15 años con Maluma y Chino y Nacho

4a8c9983-a4ab-4099-9044-1623b7f077c5

Siguiendo el hilo, cabe destacar que más fotos del evento pusieron los cantantes que fueron que el propio Arango, que no puso ni un videíto bailando el vals con su pequeña. En realidad él no puso ni una, solo la que te mostramos donde felicita a su hija.

De hecho, hace poco se estrenó el documental «Arangol», que narra la vida futbolística del maracayero, y él en su Instagram puso varias fotos con su familia, celebrando la ocasión. A los días, puso fotos y videos mostrando como celebraba el estreno de la película con su nueva jeva, que le regaló un ostentoso arreglo floral, y con amigos, diciendo que iban a «beber», en el grupo estaba metido hasta Victor Drija. Esto si lo reseñó bien, pero de los 15 años de su hija nada. ¿Será que tiene razón su ex? ¿Es Juan Arango un mal padre?.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!