¡Ahora sí se puso bueno! Juan Arango y Yohandry Orozco, casi listos con el Zulia FC

Serían dos fichajes de lujo para la Copa Libertadores 2017

Juan Arango vestirá la camiseta del Zulia FC de cara al 2017, con el reto de la Copa Libertadores como principal objetivo. El presidente del club, César Farías, indicó que el arribo del crack “está prácticamente cerrado”.

Las declaraciones las dio Farías al programa radial uruguayo Tiempo de Juego, de Sport 890. “Están prácticamente cerrados Juan Arango y Yohandry Orozco”, señaló el ex seleccionador venezolano.

Juan Arango

Arango se encontraba este martes en el duelo de béisbol ganado por las Águilas del Zulia 6-5 a los Tigres de Aragua, en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, de Maracaibo.

“Habíamos pactado una reunión (con Arango) para el día 5. Su talento es incuestionable. Viene de salir campeón con el Cosmos siendo la figura de la liga (…) Él mismo es el que ha pedido venir, su novia es de Maracaibo. Y está muy emocionado por jugar la Copa Libertadores, porque se fue (de Venezuela) con 19 años”.

Lee también: (+Fotos) El mujerón que hizo cambiar a Juan Arango

El Zulia FC comparte el grupo siete de la Copa Libertadores de América con Chapecoense de Brasil, Nacional de Uruguay y Lanús de Argentina. Es su primera participación en el torneo continental, luego que ganara el torneo Clausura 2016 en un año de ensueño, en el que también ganó la Copa Venezuela.

Arango y Orozco despuntaron con el Cosmos de Nueva York, campeón de la North American Soccer League. El zurdo de Maracay anotó 16 goles, alcanzando el Balón de Oro del torneo. Mientras, el de Maracaibo marcó siete tantos.

“Nosotros (los equipos venezolanos) siempre que vamos a la Copa somos menospreciados, pero en Uruguay saben muy bien de la victoria de equipos chicos sobre los grandes”, indicó Farías, entrenador campeón en Bolivia con The Strongest.

Lee también: (+Fotos) Arango disfruta unas vacaciones en Aruba junto a su novia

Explicó el sucrense sobre su triunfo como técnico y como presidente: “Nosotros somos propietarios, tenemos un compañía anónima que compró un club que estaba en la última posición. Lo empezamos a manejar distinto. En dos años lo salvamos del descenso, nos metimos en la liguilla, fuimos campeones y clasificamos a la Copa Libertadores”.

Ya Arango, eterna figura del fútbol de nuestro país y de la selección Vinotinto, ha dicho en reiteradas oportunidades que le gustaría retirarse en Venezuela y tiene fuertes lazos con el elenco zuliano y con Farías. “En un momento dije que quería jugar en Venezuela antes de retirarme. La situación está muy difícil, pero no cierro las puertas”, agregó “Arangol”. “No solo he conversado con el Zulia FC, sino también Carabobo FC y el Deportivo La Guaira han mostrado interés. Habría que analizar con tiempo”.

Hace algún tiempo, específicamente cuando Farías llegó al Zulia FC, se especuló sobre la posible incorporación de Arango al mediocampo del conjunto negriazul, cosa que nunca ocurrió, pero que siempre estuvo en el aire como una probabilidad, debido a la buena relación entre el director técnico y el cobrador de tiros libres por excelencia.

Lee también: (+Fotos) Los controversiales 15 años de la hija de Arango

Otro punto a favor del posible retorno del dueño de la zurda de oro es que su novia, la espectacular Diana Carolina Lozano, la catirota que te hemos mostrado en múltiples ocasiones en FarandiSport, es maracuchita. Seguro querrá dejar Nueva York para venirse y volver a compartir con los suyos, ¿no?

En cuanto a Yohandry, la “Perla” tiene un gran acicate para incorporarse al equipo que dirige César “Champion” Marcano. Primero, es zuliano. Segundo, va a Libertadores y podrá utilizar esa copa como vitrina para mostrar su mejor fútbol y ver si, al final de todo, podrá volver a Europa para revivir su carrera. Tiempo aún le queda.

Lee también: El mujerón de Juan Arango no deja de meterlo en problemas con su exesposa?

Su adición al Zulia también ha estado en boca de todos por mucho tiempo casi por las mismas razones que se presentan con Arango: Farías gusta de él. Hace poco se estuvo entrenando con ese club mientras resolvía un problemón con un equipo árabe, por lo que no sería descabellado pensar que podrá jugar en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero.

Desde el punto de vista de la divisa, sería sumar a dos refuerzos de lujo: uno que aún tiene renombre, como Orozco, y otro que ya hizo el nombre y no tiene nada que demostrar en el balompié, como Arango.

Con información de: Desde mi Arquería.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!