(+foto) Meche Celta se empató con el vinotinto Mikel Villanueva

La famosa periodista deportiva venezolana amarró al jugador del Málaga

Este miércoles se confirmó lo que venía siendo un rumor desde hace semanas: Meche Celta se empató con el fútbolista venezolano Mikel Villanueva, usualmente convocado a la selección nacional y en la actualidad jugando en la primera división de España con el Málaga, con el que también juegan Juan Pablo Añor y Roberto Rosales.

El defensor criollo dio el notición de que ambos están juntos a través de su cuenta en Instagram, al publicar una fotografía en la que posan en lo que es aparentemente un restaurante en algún sitio de la madre patria, frecuentada por Celta en los últimos meses. La imagen de los dos, quienes lucen abrazados, está acompañada de un pie de foto que dice: «Con mi niña hermosa. Ya extrañándote @mechecelta».

La foto:

Con mi niña hermosa! ? ya extrañándote @mechecelta ?

Una foto publicada por Mikel villanueva (@mikelvilla02) el

Todo indica que Meche, una de las periodistas deportivas más reconocidas y populares en Venezuela, prefiere mantener el romance por debajo de la mesa al menos por ahora. Ella sí no lo ha hecho público del todo en sus redes para no levantar tanto polvo entre la gente, que se alborotó y demostró su locura en la publicación de Villanueva.

Aunque por este post surgió una ola tremenda de sospechas:

«Se vino» el nuevo look.. #LaViejaSoyYo Jaja! ? #LosGenesNoPerdonan ? #IgualLoQuiero

Una foto publicada por Meche Celta Arroyo (@mechecelta) el

Esto acentúa el gusto de la comunicadora social por los deportistas. Hace aproximadamente un par de años comenzó una relación amorosa con Salvador Pérez, laureado receptor de los Reales de Kansas City, con quien incluso viajó a Japón para un juego de exhibición. Sin embargo, esa relación se terminó hace bastante tiempo. Desde entonces no se le había conocido otro príncipe azul a la extrabajadora de Meridiano Televisión y Directv Sports.

Lo de Celta con Pérez no fue duradero. Fue una relación que despertó emociones encontradas. Unos los aplaudían y otros cuestionaban. A través de las redes sociales de ambos fueron muy famosas las publicaciones de ambos, quienes entre ellos se llamaban «El Niño» y «La Niña» y ella participó en muchas actividades relacionadas con el grandeliga, campeón con su equipo en la Serie Mundial 2015 ante los Gigantes de San Francisco, entre ellas cuando ganó el Guante de Oro.
https://www.instagram.com/p/vSNc8CRZTK/
Aunque ella, muy activa en las redes sociales, no había mostrado a su nuevo conquistador, con la foto de Mikel atamos cabos. Estuvo en España recientemente, por lo que se ha podido ver en sus publicaciones en Instagram, y tampoco se ha pelado los últimos partidos de la Vinotinto, combinado que siempre ha tenido al zaguero entre sus más recientes convocatorias, dado el nivel que está mostrando en el país europeo.

Celta, nacida en el estado Zulia y criada en el oriente del país, se fue del territorio venezolano para radicarse en Miami y emprender proyectos que impulsan su carrera y su nombre como marca. Pese a que se mudó, siempre pisa el suelo nacional para cumplir con ciertos compromisos relacionados al ámbito profesional o para reencontrarse con sus familiares y amigos. De hecho, ahora mismo está en Venezuela.

Lo mejor es que la nueva parejita ha encontrado el éxito junta, sobre todo Villanueva. Él ha brillado recientemente con el conjunto español y se ha convertido en uno de los titulares del equipo en las últimas jornadas de la liga española. Ha compartido alineación con Añor y Rosales en un mismo encuentro, tal como ocurrió el 4 de este mes en la victoria 3-2 sobre el Sporting de Gijón, club en el que milita su compatriota Fernando Amorebieta.

¿Será esta una unión duradera? ¿Se terminará mudando María Mercedes (Meche) a España para compartir más seguido con su Mikel? Vamos a ver, que comiencen las apuestas…

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!