(+Fotos y Videos) Miguel Cabrera se va a poner a vender gorras y chocolates

El slugger le meterá al comercio y las empresas, y venderá desde accesorios hasta dulces

¿Quién no conoce a Miguel Cabrera? no estamos hablando solo de venezolanos, pues cualquiera que sepa dos o tres cositas sobre béisbol en general sabe quien es este venezolano. Y precisamente, por sus méritos beisbolísticos es que es tan conocido este maracayero de nacimiento. Pero hoy te venimos a mostrar una faceta de ‘Miggy’ que de seguro desconoces.

Como muchos deportistas famosos que se creen omnipotentes, Cabrera ahora le quiere meter a algo diferente al béisbol, y no tiene nada de malo esto, pero a veces algunos se depravan y sin tener las cualidades para ello aspiran a ser cosas como actores o múisicos. Cabrera al menos se fue por lo serio y ahora quiere ser empresario.

Pero él no quiere hacer así como los deportistas que sacan que si un perfume, unas gomas o algo así. Bueno, más o menos, pero ya vas a ver bien como es el chisme.

https://www.instagram.com/p/BMoUXeGgnu7/

Para empezar, hace algunos meses Cabrera viajo con su ‘crew’ a Hong Kong, en un viaje que era mitad placer y mitad negocios. El venezolano fue a dar a esas tierras porque parece que allá le fabricaron unas gorras personalizadas de la línea ‘Miggy’, que técnicamente son vendidas por las tiendas oficiales de los Tigres de Detroit, pero parece que él mismo también está metido en el guiso.

En una foto que subió a su cuenta de Instagram sale mientras se prueba una de las gorras y las promociona, y en otra está junto a su mujer echándole el ojo a un lote que le hicieron, con gorras de todos los estilos y colores, que le darán otro lote seguro, pero de plata.

Ahora, recientemente, y luego de su aventura por Hong Kong, Cabrera se aventuró al sur y pasó con su crew unos días en Brasil. Esto puede sonar extraño para algunos, pero ya te vamos a explicar lo que andaba buscando Miggy allá (Brasileñas no era, porque se fue con la mujer).

Aparte de que aprovechó para hacer turismo, también visitó un humilde equipo de pelota de allá de Brasil, que quedó loco y más que agradecido por la visita sorpresiva de la estrella. También se encontró por allí con el vinotinto Luis Manuel Seijas, que juega allá en Brasil, y se retrató con él junto a su mujer. Pero vayamos ahora al grano.

https://www.instagram.com/p/BPTFR9VA-66/

Cabrera fue a Brasil, Porto Alegre más específicamente, en un viaje de negocios. Pero negocios en el sentido más estricto de la palabra. Cabrera no fue allá a sacar una línea de bates, guantes o de ropa deportiva, ni tampoco un perfume o algo así. Es más, lo que hizo nada tiene que ver con el deporte.

Estando en Porto Alegre, Cabrera se fue derecho a la sede de Neugebauer, una reconocida marca (reconocida en Brasil) de chocolates, dulces y comestibles en general. Si te preguntas qué hacía él allá, te daremos esa respuesta.

https://www.instagram.com/p/BPVx_UXAmrB/

Esa empresa quiere abrirse paso en el mercado gringo, y por eso decidió aliarse con la empresa de Miguel Cabrera para que este patrocine, introduzca al mercado y venda varios de los productos que hace Neugebauer. Una barra energética llamada Grain-Tek, unos chocolates de nombre Tidbits y un dulce llamado nada más y nada menos que Miggy’s, son algunos de los producto que distribuirá Cabrera.

Estando en Porto Alegre, Cabrera fue recibido por el gobernador de Río Grande do sul, estado en el que queda la ciudad, y fue parte de una rueda de prensa y una reunión de negocios, donde el gobernador se mostró agradecido con el pelotero por promover los productos nacionales, para que estos tengan cabida en el difícil mercado americano.

https://www.instagram.com/p/BPYeKxTAPjN/

La visita de negocios de Miggy fue todo un acontecimiento allá, y aunque por estas coordenadas de la bolita del mundo somos los primeros en reseñar esta información, en Brasil salió hasta en los periódicos; todos estaban impresionados al saber que una celebridad tan grande venía a la ciudad, y más si era para hacer negocios con los locales.

https://www.instagram.com/p/BPRRGBrg5OK/

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!