La bailarina venezolana que vuelve locos a los reggaetoneros

Magga Bracoviche es una exitosa bailarina

Dicen que Venezuela es el país con las mujeres más bellas del mundo, y no solamente las 7 coronas del Miss Universo que tiene lo confirman, sino también los casos de famosos que han encontrado el amor con una venezolana y también de las venezolanas que se han ganado un puesto en el glamouroso mundo de la farándula latina; de esos casos hoy conoceremos el de Magga Bracoviche.

 


Se metió en la onda de la Realidad Virtual:


 

Magga es una bailarina venezolana que desde hace un tiempo se ha codeado con lo más alto de la farándula, especialmente con los cantantes de género urbano y los reggaetoneros, sobretodo estos últimos, pues son los que le dan el trabajo que la permite mantener la vida «high class» que lleva, gracias a su inmenso talento, tomando vacaciones a Los Ángeles y viajando en yates y jets privados, entre otras cosas.

Lee también: Las fotos que “CarGo” no quiere que veas de su esposa

 

https://www.instagram.com/p/9EI56CieuI/?taken-by=maggabraco&hl=en

https://www.instagram.com/p/9O9MBHieoA/?taken-by=maggabraco&hl=en

Y es que el estilo de vida que lleva Magga no es para menos, pues ha participado en numerosos videos musicales y giras de conciertos para artistas de la talla de Pitbull y Daddy Yankee. Últimamente se ha vuelto muy popular pues participó en el viral video de «Shaky Shaky», el último éxito de Daddy. Magga también es una colaboradora habitual de Farruko y de Alexis y Fido, pues los ha acompañado en muchas presentaciones.


Aprende a bailar «El Amante» de Nicky Jam:


 

Lee también: ¿Qué enfermedad tiene Daddy Yankee?

Lee también: De cheerleader a esposa de pelotero

https://www.instagram.com/p/BIIZ4vEgK68/

https://www.instagram.com/p/BF46oBRieu3/

https://www.instagram.com/p/BC6Txg5ier4/

Aparte de trabajar de cerca con muchas estrellas también aprovecha su estatus para codearse con lo más alto del mundo del espectáculo, asistiendo a muchas presentaciones y entregas de premios, y yendo a fiestas y tomándose fotos con famosos actores y músicos. En algunas de las fotos que podemos ver en su cuenta de Instagram está con Chayanne, Óscar de León, J Alvarez, entre otros.

Lee también: La choco-mamacita de Gerardo Parra

https://www.instagram.com/p/BCDiOCOieuH/

La bailarina que divide su tiempo entre varias ciudades de Estados Unidos, especialmente Miami, y Venezuela, también le mete a la actuación, teniendo incluso un papel en la novela de Telemundo «Tierra de Reyes», entre otros trabajos menores aquí y allá.

https://www.instagram.com/p/BI_aaZygSlT/

Pero no todo es color de rosas en la vida de Magga Bracoviche, pues en el mes de mayo de este año sufrió un lamentablemente incidente que la «lanzó a la fama» pero de manera negativa, pues fue víctima de violencia de género, ya que su novio de ese momento, quien era un bailarín de Ricky Martin, la golpeó y le rompió la nariz incluso causándole problemas respiratorios por un tiempo. Magga publicó un extenso post de Instagram donde contaba la experiencia y mostraba una foto de ella golpeada.

Desde ese incidente Magga se ha dedicado al activismo contra este tipo de violencia, apoyando la causa y promocionando campañas contra ella. El ex de Magga recibió posteriormente una condena en prisión por el incidente.

View this post on Instagram

Hoy, 6 de diciembre de 2015, tomo la valentía de confesar:Yo, Magga Bracoviche, lastimosamente fui víctima de violencia doméstica, el pasado 26 de noviembre. Irónicamente, el 25 de nov (un día antes) fue el Día Contra la Violencia de género o Violencia Doméstica. Actualmente me encuentro mejor de salud, gracias a Dios no tengo ningún daño severo, pero tengo dificultades para respirar por la nariz, cosa que me ha afectado mucho mientras intento retomar el baile. Aún la inflamación no ha desaparecido por completo. Abrí los ojos ante una situación de violencia, mentiras, deslealtades y sufrimientos, que me absorbió durante mucho tiempo, pero por alguna razón me tocó a mí vivirlo. Ahora me propongo hacer justicia, porque soy mujer y sé que ningún hombre tiene derecho a maltratar, ni física ni verbalmente, a una dama, porque NI MI INTEGRIDAD FÍSICA NI MI VIDA son negociables. 💰💸 Es tan sencillo como que todos los hombres vienen de una mujer. Así que el único camino que hay es hacer justicia. Muchas veces no sabemos hasta dónde podemos aguantar por amor, hasta que nos vemos al borde de un abismo. Yo doy gracias a Dios y a mi padre, que desde el cielo me están dando las fuerzas, la valentía y el valor para afrontar esta situación, sin pena ni vergüenza. Esto es un mensaje para aquellas mujeres que son o fueron víctimas, como yo, de VIOLENCIA DOMÉSTICA: Mujer 👠 tú que eres fuerte y todo lo puedes, sal, busca ayuda, no desperdicies tu vida, no arriesgues tu vida, piensa en tus hijos, en tu familia, en todas las personas que te quieren. Piensa que, al aceptar estos abusos, tu autoestima es cada vez más baja, tu vida está en riesgo y tu familia sufre. MUJER 🚫 Es importante que recuerdes que los ataques serán más frecuentes, cierra ese ciclo, cada vez serán más intensos y peligrosos, son imparables ¡¡¡Un hombre que maltrata jamás parará esos abusos!!! Es momento que digas ADIÓS. ¡Denúncialo! Mírate en el espejo, ve lo hermosa que eres 💁🏻 Ponte el vestido más bello que tengas 👗 y sal a la calle con la cara bien en alto porque tú, mujer, eres bendecida por el universo y mereces ser feliz.❤️Ámate, Quiérete, Valórate. Di NO 🚫 al maltrato físico, verbal y psicológico!

A post shared by Magga Braco (@maggabraco) on

A pesar de este episodio en su vida Magga ha sabido salir adelante, y lo ha logrado pues ahora tiene más trabajo que nunca, siendo parte del elenco de muchos videos musicales importantes y también siendo parte de los equipos de baile de muchos artistas. Magga también tiene un canal en YouTube que abrió recientemente donde enseña a sus seguidores rutinas de baile y coreografías de sus videos más exitosos así como también rutinas de ejercicio con las que ella mantiene su físico.

Magga constantemente recibe comentarios positivos en su cuenta, pues es admirada por muchos venezolanos y extranjeros que se sienten orgullosos de que ella ponga el nombre del país en alto, demostrando que si hay calidad artística que exportar, e inspirando también a jóvenes como ella a trabajar duro para llegar a donde ella ha llegado. Lo que también recibe en su cuenta son muchos piropos, unos más pícaros que otros, pues su físico es evidentemente envidiable; los hombres lo admiran y las mujeres desean tener uno así.

Recientemente Magga explotó las redes sociales cuando empezó a publicar unas fotos que se tomó en un viaje que hizo a España, pues en ella decía que «estaba buscando» al famoso actor español Mario Casas. La bailarina publicó una foto donde decía tener una llamada perdida de él, pero que ahora no le contestaba, entonces subió un video donde decía que si «echaba un bailecito en el avión» Casas le iba a responder. Magga cumplió y subió su video, y paso el resto de los días «buscando» al actor por españa, mostrándolo todo en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/BK1z4o0A-Ep/?taken-by=maggabraco&hl=en

Después de mucha especulación por parte de sus seguidores, ella publicó una captura de pantalla donde aparecía un supuesto chat de Mario Casas, donde éste le pedía «verse en la noche». Los seguidores de Magga sacaron sus propias conclusiones y explotaron la caja de comentarios de la publicación, especulando que sería todo aquello, pero la venezolana les destruyó los sueños con una publicación indicando que aquello había sido una broma.

https://www.instagram.com/p/BK6vReEALHW/?taken-by=maggabraco&hl=en

https://www.instagram.com/p/BK6-iEsgm5O/?taken-by=maggabraco&hl=en

 

Mira más fotos de Magga:

https://www.instagram.com/p/BKduiqpgMm4/?taken-by=maggabraco&hl=en

https://www.instagram.com/p/BKW5oqjgB_3/?taken-by=maggabraco&hl=en

https://www.instagram.com/p/BIyeXMUgeJh/?taken-by=maggabraco&hl=en

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!