Wayne Shaw, el portero de 120 kilos y 45 años que ha enfrentado a los grandes del fútbol

El peculiar futbolista milita en el Sutton United, de la quinta división inglesa

PAY-Sutton-United-reserve-goalkeeper-Wayne-Shaw-during-opening-training-session-at-Gander-Green-Lane-Lo

Si bien es cierto que hay deportes que no necesitan de un físico griego escultural para ser bueno en ellos, prueba de ello es el béisbol, hay deportes para los que hay que tener una excelente condición física, como el fútbol. No cualquiera puede correr por hora y media demostrando sus habilidades en el campo.

Y, bueno, el portero es quizás la posición menos exigente físicamente, por eso vemos porteros, como Gianluigi Buffon, que aún son buenos siendo entrados en años. Ellos no tienen que corretear el balón todo el juego, y sin embargo necesitan bastante preparación física.

Pero ya va, que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños, y si no, pregúntaselo a Wayne Shaw, portero que se ha visto enfrentado a equipos de la talla del Arsenal. Si enfrentó al Arsenal debe ser un jovencito musculoso, ¿verdad? Pues no, él tiene 45 años y pesa 120 kilos.

SP73063-01

Wayne Shaw es el portero de reserva del Sutton United, un equipo de la quinta división inglesa, que estaba disputando la FA Cup, torneo que se compone de clubes ingleses de todas las categorías, tanto los de la Premier, la élite, como equipos de pueblo como el Sutton.

No tenemos idea de qué hace Wayne allí, aunque creemos que quizás fue que no tenían presupuesto para fichar a Casillas. Sí, debe ser eso. La cosa es que el es el portero de reserva, debe suplir al segundo arquero en caso de que este no pueda suplir al primero en caso de ausencia.

El Sutton llegó lejos en la FA Cup, se pudo enfrentar contra el Arsenal, que lo eliminó con un 2-0, pudo ser peor. ¿Se imaginan que se hubieran lesionado los dos porteros del Sutton United y que Wayne hubiera visto acción? se hubiera tenido que enfrentar a jugadores de la talla de Alexis Sánchez.

El carismático gordito se ha hecho muy popular en redes por su cómica apariencia y seriedad a la hora de su carrera futbolística, y también por varios cómicos videos virales, como este, en dónde vemos que no se pudo aguantar y se comió un sandwich en pleno banquillo, para el deleite de los telespectadores.

https://www.youtube.com/watch?v=yrN-ZhjNfTM

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!