Venezuela ya dice presente en los Spring Training. Ayer, varios criollos fueron importantes en las actuaciones de sus equipos, entre los que destacó Félix Hernández, quien se impuso ante los Medias Blancas de Chicago con victoria de 8 por 1.
«El Rey» lanzó dos episodios completos en los que permitió tres imparables y una carrera limpia, además de un boleto.
Por su parte, Jean Machí fue el encargado de cerrar el juego, completando un episodio completo con un hit y dos boletos.
Aguiluchos a la carga
José Pirela apoyó la victoria de los Padres de San Diego 9-5 sobre los Gigantes de San Francisco. El jardinero izquierdo de las Águilas del Zulia pegó de 3-1, con una impulsada y dos anotadas. Mientras tanto, Silvino Bracho se apuntó a la victoria con Arizona, en un episodio en el que no permitió imparables y otorgó un boleto.
Gleyber Torres remolcó
El venezolano Gleyber Torres, prospecto número uno en el campocorto según las mayores, saltó al terreno para defender el shortstop y a la ofensiva registró de 1-1, con una impulsada y una anotada, además de un boleto. Ronald Torreyes de 3-1; Francisco Díaz de 2-0.
Por los Medias Rojas, Pablo Sandoval pegó de 3-2, con un doble, impulsada y anotada.
Machado sumó en caída de Detroit
El infielder criollo Dixon Machado registró de 2-1, con una impulsada y un ponche, en la caída de los Tigres de Detroit 9-5 ante los Yanquis de Nueva York. Omar Infante de 3-0; Bruce Rondón relevó un inning completo en los que permitió dos imparables y una carrera.
Flores remolcó
Ramón Flores pegó de 2-2, con una carrera impulsada y una anotada, además de un boleto en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles 7-5 sobre los Cachorros de Chicago. Vicente Campos lanzó una entrada completa con un imparable y tres carreras limpias aceptadas, dos boletos y un ponche; Deolis Guerra lanzó otro episodio completo con dos permitidas y un ponche; El zurdo José Álvarez ganó el compromiso con un tramo de labor sin permitir rayitas.