Un mes después de superar a su hermana Venus y ganar su séptimo Australian Open, Serena Williams ha vuelto a dar de qué hablar. Mientras paseaba con su prometido Alexis Ohanian por un parque de San Francisco, Estados Unidos, la ganadora de 23 torneos de Grand Slam se topó con un par de aficionados jugando a tenis y decidió pasar a la acción.
Serena narró su odisea en Snapchat, y TMZ conservó el vídeo, en el que quería acercarse a los jugadores para preguntarles si podía jugar. Tenía curiosidad por ver cómo reaccionarían, si sabrían quién era, pero las dudas duraron poco porque uno de ellos la reconoció inmediatamente: «¡Oh, Dios mío! ¿Es real?».
Pues sí: Era real, y aunque no hay imágenes del partido, parece que en efecto peloteó un rato con ellos. Al final, la tenista lucía un poco cansada, quizás por que estaba jugando con unas botas gigantes, y afirmó que seguía «invicta».
This is incredible. Imagine playing tennis and all of a sudden, the GOAT @serenawilliams wants in?! pic.twitter.com/xWGVbmHPbC
— Karlo Sy Su (@KarloSySu) 27 de febrero de 2017