En jaque juegos de Gaiteros en Maracaibo

Gaiteros del Zulia asoma la posibilidad que jugar en Punto Fijo no sea sólo algo temporal

¡Así como lo leen! Gaiteros del Zulia, representante del baloncesto en el estado Zulia, jugaría sus partidos como local en el gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo, en Falcón. Esta sería la primera vez, desde 1983, año en el que se fundó el equipo, en la que no habría baloncesto a nivel profesional en tierras marabinas. A través de la red social Twitter, el conjunto furrero expresó la gran posibilidad de disputar todos sus partidos como local en suelo falconiano.

Las causas de este terrible acontecimiento para los aficionados marabinos recaen en las reparaciones que requiere el gimnasio “Pedro Elías Belisario Aponte” en el sistema de aire acondicionado y el teloncillo. Sin embargo, Leonet Cabeza, Secretario de Deportes de la Gobernación del Estado Zulia, informó que todo debería estar listo en un lapso de 10 días.

Por si fuera poco, el conjunto zuliano arrancó con derrota en la Liga Profesional de Baloncesto ante los Cocodrilos de Caracas por 69-62, encuentro disputado en el gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!