Hijo de Pablo Escobar afirma que su padre narcotraficaba porque «daba más que el fútbol»

El hijo de Escobar aseguró que su padre era hincha del Independiente de Medellín, en contraposición a la serie Narcos, donde seasegura que su padre era del Nacional de Medellín

402

Juan Pablo Escobar, el hijo del mayor narcotraficante de los años 80, Pablo Escobar, habló en El Transitor, de Onda Cero, sobre su nuevo libro «Pablo Escobar: lo que mi padre nunca me contó».

En la entrevista negó algunas de las situaciones reflejadas en la serie de Narcos y comentó sobre la relación que tenía su padre con el deporte.

El hijo de Escobar aseguró que su padre era hincha del Independiente de Medellín, en contraposición a la serie, donde se asegura que su padre era un gran aficionado del Nacional de Medellín.

Respecto a si Pablo Escobar compró alguna vez árbitros, su hijo dejó claro que nunca compró ningún árbitro ni ningún equipo. «A él le interesaban negocios sucios como el narcotráfico, que daban muchísimo más dinero que el fútbol».

Además, confesó que se enteró de la profesión de su padre cuando tenía tan solo siete años. «Todo lo que recuerdo con mi padre es con amor incondicional, aunque me duelen los crímenes de mi padre, del primero hasta el último porque nadie se merece esa violencia».

«Mi padre organizaba pachangas de fútbol que terminaban cuando su equipo iba ganando», señaló.

Fuente: Marca

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!