Se encienden las redes por tweet ofensivo del Bayern tras victoria sobre el Arsenal

La cuenta del Bayern lanzaó una pregunta y su propia respuesta: «What time is it? Yep, it’s ten to!». Lo que traducido sería: «¿Qué hora es? Son las diez menos…».

C6WKLOSWgAAvLkd

La paliza histórica del Bayern al Arsenal en los octavos de final de la Champions trajo consigo una nueva polémica en las redes sociales: La cuenta en inglés del conjunto bávaro decidió hacer una broma a cuenta del abultado resultado global de la eliminatoria (10-2), y lógicamente la afición de los «gunners» se lo recriminó.

El mensaje fue publicado ya con el 1-5 en el marcador del Emirates Stadium. Junto a una foto de Arturo Vidal celebrando uno de los goles del Bayern, la cuenta del Bayern lanzaba una pregunta y su propia respuesta: «What time is it? Yep, it’s ten to!». Lo que traducido sería: «¿Qué hora es? Son las diez menos…».

El Bayern realizó un juego de palabras con el resultado del partido, ya que el «to» se pronuncia igual que «two», «dos» en inglés. El resultado sería más o menos el siguiente: «Qué hora es? Son las diez-dos».

Pocas horas después de ser publicado el mensaje tenía ya miles de retuits y había sido marcado como favorito más de 20.000 veces. Sin embargo, en las comentarios decenas de aficionados del Arsenal expresaban su malestar por lo que consideraban una falta de respeto y una burla al conjunto londinense.

Fuente: Agencias

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!