Kong llega mañana para aplastar la taquilla

Este viernes se estrenará Kong en todas las salas de cine del país. La película ha generado bastantes expectativas gracias a sus trailers

116146b

El viaje a la isla de los monstruos es inminente. Kong: La Isla Calavera llega este viernes a las pantallas de cine de todo el país. Un grupo de viajeros, exploradores y soldados se reúnirá para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Entre ellos están el Capitán James Conrad (Hiddleston), el Teniente Coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson) amante de la naturaleza.

Los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente: Estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien los enseñe los secretos de Isla Calabera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

Ahora los cinéfilos se trasladarán a la Segunda Guerra Mundial con Operación Anthropoid. Adolf Hitler nombra al General de las SS Reinhard Heydrich, líder de las fuerzas de ocupación nazis en Checoslovaquia. Cerebro organizador de la Noche de los Cristales Rotos, y apodado El Carnicero de Praga, Reinhard Heydrich fue uno de los más altos jerarcas del régimen nazi, concretamente el tercero en la cadena de mando, inmediatamente después del Führer y de Himmler.

Su mandato es de terror y de una brutal represión contra el pueblo checo. Ante esto, las fuerzas aliadas establecidas en Londres se ven en la obligación de idear una misión de alto secreto para cambiar la historia de Checoslovaquia. Jozef Gabcik (Cillian Murphy) y Jan Kubis (Jamie Dornan) serán los dos soldados que, tras un tiempo en el exilio, y siendo entrenados por los británicos, encabezarán el plan para cambiar los designios de la Ocupación Nazi en la capital de Checoslovaquia, con el objetivo de asesinar a Reinhard Heydrich.

Crítica

Ya hay algunos países que han tenido la oportunidad de disfrutar de esta historia. Según el sitio especializado sensacine.com, la cinta “es realmente increíble el caramelo que Warner Bros. Nos ha regalado a todos los fanáticos del kaiju-eiga. Porque más allá de la divertidísima cinta de aventuras que es Kong: La Isla Calavera, esta se revela como la perfecta sublimación de la serie B, así como todo un festín para aquellos adoradores del fantástico que disfruten sin ambages viendo cómo se zurran entre sí todo tipo de monstruos gigantes”.

Hablan los realizadores

“La Isla Calavera es un lugar donde la arrogancia humana puede ser su destrucción si ésta no mira antes de saltar”, comentó el productor John Jashni, en una clara señal de hacia dónde estaba dirigida una película que fue rodada en Hawai, Vietnam y Australia.

“Kong encarna el choque interno entre nuestro ser civilizado y el lugar en nuestra conciencia que todavía tiene un sentido muy real de que hay algo más grande que nosotros mismos”, sostuvo, por su parte, el protagonista de Tom Hiddleston (James Conrad, en la película), para afianzar la premisa de la producción.

Fuente: La Verdad

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!