¡25 años! Así lucen los protagonistas de la telenovela venezolana “Por estas calles” (+ Fotos)

Franklin Virgüez interpretó a: Eudomar Santos, un hombre de barrio, mujeriego, pícaro con un particular estilo de hablar. “Como vaya viniendo vamos viendo…”, fue una de sus recordadas frases

portada

Hace un cuarto de siglo que se estreno la telenovela más controversial del país, en junio de 1992 reflejaba en las pantallas de RCTV la Venezuela después del Caracazo de 1989, con personajes realistas rompió con la acostumbrada historia rosa de las novela. Muy dramática, actual y para 2017 se mantiene vigente.

Marialejandra Martín interpretó a: Euridice Briceño, una maestra de una barriada popular de Caracas, quien lucha todos contra los problemas del barrio para darle una educación a los niños de su comunidad. Luego se presenciar el asesinato de del fiscal Héctor Vega debe cambiarse el nombre a Eva Marina.

1

Franklin Virgüez interpretó a: Eudomar Santos, un hombre de barrio, mujeriego, pícaro con un particular estilo de hablar, fue el personaje que popularizó las frases “Como vaya viniendo vamos viendo…” y “¿Qué es lo que esta pa’ sopa?”

2

Aroldo Betancourt interpretó a: Alvaro Infante, un juez de alta sociedad muy recto que debe lidiar con muchos problemas familiares y sus convicciones cambian luego que su hija es asesinada.

3

Gledys Ibarra interpretó a: Eloina Rangel, es una enfermera que tiene toda la vida viviendo en el barrio, las mejor amiga de Euridice Briceño. Es un personaje muy realista que pone de manifiesto el autentico carácter de la mujer venezolana.

4

Carlos Villamizar interpretó a: Natalio Vega, un policía iracundo, incorruptible que sobrevivió a la dictadura pero radical contra la delincuencia; al punto de convertirse en “El hombre de la etiqueta” un asesino seria que cazaba delincuentes.

5

Roberto Lamarca interpretó a: Aristides Valerio, un doctor oportunista, mujeriego y de alta sociedad; capaz de prestase para “Chanchullo”. Roberto Lamarca falleció en el 2017.

6

Roberto Moll interpretó a: Mauro Sarria Velez, un narcotraficante colombiano capaz de hacer las más horribles atrocidades.

7

Alicia Plaza interpretó a: Elisa Gil, una mujer se clase media que intenta mantener las apariencias para codearse con la alta sociedad.

8

Carlota Sosa interpretó a: Lucha Briceño, una proxeneta que por cosas del destino termina siendo la amante de “Don Chepe Orellana” el empresario más conocido del país y lo impulsa para que se postule como gobernador.

9

Henry Soto interpretó a: Héctor Vega, un personaje que apenas duro dos capítulos en la novela. Como su padre era un funcionario de incorruptible de buena voluntad. Pero fue asesinado y su muerte dio origen a “El hombre de la etiqueta”.

10

Fuente: La Patilla

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!