¡Escándalo! “El Rey de Instagram” se burla del Día de la mujer con degradante foto

Dan Bilzerian se burla de las mujeres en su día

Dan Bilzerian tendrá mucho dinero, pero carece de respeto a la dignidad de las mujeres con las que cubre su soledad, a quienes humilló en el Día Internacional de la Mujer.

Así ocurrió este 8 de marzo, cuando “El Rey de Instagram” publicó un supuesto homenaje a las mujeres, pero resultó en una degradante imagen.

Y es que a los ojos de sus 21 millones de seguidores, resultó aberrante la foto donde aparece alimentándose desde la espalda de una mujer que sólo cubría su cuerpo con una tanga.

Danbilzerian2

“Es Día internacional de la mujer, sean agradecidos”, fue lo que escribió el jugador profesional de póker en su postal, donde muestra todo, menos respeto para el género femenino.

Algunos de los comentarios que recopiló fueron: “Eres desagradable, sólo ves a las mujeres como objetos”, “Eres un ser humano inmoral”, “El tipo más despreciable que vi en mi vida”.

El Instagram de Dan está lleno de momentos sexys con sus esculturales y desinhibidas acompañantes, con quienes visita exóticos lugares, disfruta de aviones privados, actividades extremas, lujos, armas y más.

 

Fuente: La Patilla

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!