Este entrenador de equipo humilde cree que puede ganar la Champions

«Estamos aquí y podemos ganarla. Siempre digo que en el fútbol no regalan nada, que cada partido es distinto y que hay que intentar ganarlo y ser competitivo»

craig-shakespeare-leicester-city_3107737

El Leicester City puede ganar la Champions League. Así lo afirmó su entrenador, Craig Shakespeare, quien cree que su equipo tiene serias posibilidades ante el Sevilla de España, con quienes cayeron en el partido de ida de octavos de final, 2 por 1.

«¿Ganar la Champions League? ¿Por qué no?», respondió Shakespeare al ser preguntado sobre las posibilidades del vigente campeón de la Premier League en la máxima competición continental. «Estamos aquí y podemos ganarla. Siempre digo que en el fútbol no regalan nada, que cada partido es distinto y que hay que intentar ganarlo y ser competitivo», sentenció.

El Leicester viene de realizar una espectacular temporada, donde quedaron campeones de la Premier League bajo el mando del entrenador Claudio Ranieri, recientemente despedido en medio de polémica. Actualmente el equipo marcha en la posición número 15 de la tabla del fútbol inglés, con apenas 27 puntos.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!