Otamendi podría ser el recambio de Pepe en el Real Madrid

El defensor central argentino se ha ofrecido a Florentino Pérez

1462271649980

Ante la inminente salida de Pepe del Real Madrid, el club está planteando fichar a otro central para cubrir la salida de uno de los referentes en la zaga central del conjunto merengue. El defensor argentino Nicolás Otamendi parece (y quiere) ser el elegido, esta opción agradaría tanto al club como al jugador pues es un central de calidad que quiere volver a la liga de España.

Este fichaje podría verse frustrado por el deseo del conjunto blanco de recuperar a Jesús Vallejo, quien ha tenido buen desempeño en el Eintracht Frankfurt, aunque también es cierto que Otamendi está en un nivel superior que el canterano.

Otro impedimento para el fichaje de Otamendi por el Madrid podría ser el precio, el cual ronda en los 30 millones de euros, cantidad que desembolsaría el conjunto blanco por un jugador indispensable el cual seguramente no llegará a la zaga central, pues todo indica que los titulares serán Ramos y Varane. Sin embargo, Florentino Pérez no escatima en gastos y menos en temporada de elecciones, así que el fichaje de Otamendi podría ser crucial para el presidente merengue.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!