Elton John celebra sus 70 años

El músico británico cumple 70 años este sábado

Reginald Kenneth Dwight, mejor conocido como Elton John, nació en Londres un día como hoy de 1947 y desde que arrancó su carrera artística en 1969 se ha convertido en uno de los músicos más importantes de la historia.

El intérprete de «Your Song» o «Can you feel the love tonight» celebrará su septuagésimo cumpleaños a lo grande en el «Hammer Museum» de Los Ángeles. Les dejamos con las mejores fotos de la vida artística del gran Elton John:

 

En 1992 Elton John creó la Fundación Elton John contra el sida y en 1993 la abrió en Reino Unido. Desde su fundación, ha recaudado más de 125 millones de dólares para programas que ha puesto en marcha en 55 países de todo el mundo. Se ha vuelto una tradición que después de la entrega de los premios Oscar organice una gala benéfica a la acuden las estrellas de Hollywood.

Elton John y su madre, Sheila Farebrother. El músico y su madre no se hablan desde hace unos ocho años. En una entrevista con el 'Daily Mail', Farebrother dijo que lamentaba la situación entre ambos. Según el tabloide, ambos cortaron toda relación cuando Elton le pidió a su madre que ya no hablara con dos de sus más viejos amigos, Bob Halley y John Reid, con quienes él se había peleado.

Su estilo extravagante y llamativo y sus gafas de colores son una de sus mayores características artísticas. En la imagen, el músico en Londres en 2007.

Elton John y la actriz y modelo Liz Hurley.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!