Realizan estatua de Cristiano Ronaldo y las redes no lo perdonan (+ Memes)

En el barrio que le vio crecer al jugador del Real Madrid, Santo Antonio, uno de los más humildes de la ciudad insular de Funchal, se bautizó un aeropuerto de la ciudad con su nombre

cristiano-ronaldo

Cristiano Ronaldo, además de ser uno de los futbolistas más mediáticos de la historia y tener millones de seguidores en las redes sociales, ha logrado mantener los lazos de amistad en el barrio que le vio crecer, Santo Antonio, uno de los más humildes de la ciudad insular de Funchal.

Y por esto se le ha bautizado al aeropuerto de la ciudad con su nombre. Algo que ha causado gran sorpresa en algunos ya sea para bien o para mal.

“Sé que algunas personas no están de acuerdo” e incluso “algunas están aquí en este momento” pero “somos libres, vivimos en una democracia” y cada cual tiene derecho a pensar a su manera, dijo el astro luso en su intervención en el acto oficial.

Pero no fue la única muestra de cariño que recibió Cristiano Ronaldo, pues también se le hizo una estatua, aunque esta no se le parece mucho al delantero del Real Madrid, por lo que las redes sociales estallaron en risas y los memes no pararon de reproducirse. A continuación presentamos los mejores.

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!