De la ranchera al pop: Alejandro Fernández, 25 años de carrera musical (+Videos)

«El Potrillo» celebra 25 años de carrera musical

21

El hijo menor de Vicente Fernández y María del Refugio, celebró este lunes 25 años de trayectoria musical. El también conocido como “El Potrillo”, dio sus primeros pasos con la música ranchera, propia de su país natal. México. Su evidente atractivo e imponente masculinidad al vestirse de charro le llenaron de éxitos al comienzo de su carrera.

Luego de un episodio vergonzoso durante un dueto que haría con su padre en 1976 con el tema “Alejandra” en el que se le olvidó la letra, El Potrillo decidió dedicarse al estudio de la arquitectura, pero su papá no desistió en su apoyo al talento del menor de sus hijos, por lo que más adelante lo invita a grabar un tema para su álbum “México, voz y sentimiento”, titulado “Amor de los dos”.  Allí, a los 21 años, el mundo le dio la bienvenida a Alejandro Fernández.

En vista del aniversario de su hijo, el cantautor Vicente Fernández publicó unas emotivas palabras en sus redes sociales para felicitar los 25 años de trayectoria artística de su hijo Alejandro Fernández.

“Hijo, desde que eras pequeño siempre estuve orgulloso de ti y seguro de que llegarías muy lejos. Celebrando tus 25 años de trayectoria artística, no puedo sentirme más honrado de ser tu padre. ¡Por 25 años más!”, escribió Vicente en el pie del clip que divulgó este lunes.

“25 años se dicen fácil. Aprendizajes, experiencias maravillosas, amigos historias, anécdotas, un sin fin de cosas invaluables que no cabrían en estas líneas y que no hay palabras suficientes para describir lo que siento. Gracias por acompañarme, por ayudarme a ser quien soy, por formar parte de esta historia. 25 años que son solo de ustedes. ¡Gracias!”, escribió el Potrillo en el emotivo clip que compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Mira su evolución musical con estos videoclips:


Fuente: Noticia al Día

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!