Por su acto infantil contra Málaga, Neymar se perdería clásico con Real Madrid (+Video)

El jugador del Barcelona, que es considerado como el mejor del mundo de lo que va en 2017, sería sancionado con tres fechas

000_ne4h9-511x607

Neymar fue expulsado a los 65 minutos del encuentro por doble amonestación, lo que dejó con diez hombres a su equipo que a la postre perdería 2-0.

Por esta situación el brasileño debería recibir una fecha de sanción, pero lo más probable es que tenga dos partidos más de suspensión –señala Marca– por los actos que hizo a continuación.

El 11 de Barcelona, cuando se dirigía al túnel, rumbo a los vestuarios, aplaudió al cuarto árbitro, en un claro mensaje desaprobación.

El juez central del encuentro, Jesús Gil Manzano, en principio no se percató del acto del delantero, pero luego en su reporte contó todas las incidencias.

El Comité de Competición dará a conocer la cantidad de fechas que le dará de sanción a Neymar, pero se espera que sean al menos tres, teniendo en cuenta lo sucedido en situaciones similares en el pasado.

Si la suspensión fuera de este tiempo, Neymar se perdería el clásico con el Real Madrid del 23 de abril, razón por la cual el Barcelona ya prepara a sus abogados para buscar que la sanción sea reducida.

Vía EFE

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!