¡Ay mamá! Julián Gil emprende lucha legal contra Marjorie de Sousa por su hijo

El actor y la venezolana se pelean por su bebé que nació el 27 de enero

julian

El actor y empresario Julián Gil estaría tomando acción legal para que la actriz Marjorie de Sousa le permita ver a su hijo, Matías Gregorio Gil de Sousa, nacido el pasado 27 de enero.

Informes publicados por la revista TVNotas afirman que Gil, quien se encuentra separado de la actriz venezolana desde hace poco más de un mes, no ha podido ver al tercero y más pequeño de sus hijos, pues supuestamente no se le concede acceso a la residencia donde el menor convive con su famosa mamá en México. Hasta el momento, de Sousa se ha reservado sus comentarios sobre la situación con el padre de su único hijo, mientras que el actor de origen argentino decidió volver a activar sus cuentas en las redes sociales.

“Julián está muy molesto, porque jamás pensó que ella actuaría de esa manera; él se había mudado a la casa de ella, pero discutían, y por eso ahora él ya no puede ver al niño; trató de acercarse por las buenas, pero no logró convencerla”, declaró una fuente cercana a la pareja.

Los comentarios de la supuesta separación de los artistas se originaron a raíz de que el galán de telenovelas decidió alejarse de todo contacto con el público, a través de Internet.

Fuente: Agencias

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!