Julián Gil peleará a muerte por su hijo Matías

Voy a seguir peleando a muerte los derechos de Matías y mis derechos como padre

Julián Gil peleará a muerte por su hijo Matías

La polémica que se ha generado en estos últimos días entre el actor argentino Julián Gil y la actriz venezolana Marjorie de Sousa con su hijo Matías continúa su curso, luego que el actor realizara una conferencia, en compañía con sus abogados, para “aclarar”la situación que enfrenta con la actriz debido a la manutención del niño.

“Voy a seguir peleando a muerte los derechos de Matías y mis derechos como padre”, aseguró Gil, a lo que su abogado, Eduardo Amerena, agregó “éste es un asunto real, no es una farsa. El escandalo mediático, lejos de dejar dividendos a Julián, está afectando su imagen, y mi intención es terminar con esto ya”, reseñó el diario El Universal de México.

En esta reunión con los diferentes medios, se conoció que durante los días recientes las dos partes intentaron llegar a un acuerdo para detener la demanda que entabló la venezolana contra Gil por violencia intrafamiliar, pero que al no existir dicha posibilidad debía lanzar un ultimátum.

Julián Gil también ha sido noticia recientemente, debido a sus múltiples apariciones en las cámaras de la prensa con lágrimas y demás, cosa que muchos de sus fanáticos han cuestionado por ser supuestamente “puro show”.

 

Fuente: Notitarde

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!