Marjorie emitió un comunicado aclarando su situación

La venezolana Marjorie De Sousa decidió realizar, junto a sus representantes legales, un comunicado para brindar detalles sobre el problema legal que existe en este momento entre ella y el padre de su hijo, Julián Gil.

Marjorie emitió un comunicado aclarando su situación

La venezolana Marjorie De Sousa decidió realizar, junto a sus representantes legales, un comunicado para brindar detalles sobre el problema legal que existe en este momento entre ella y el padre de su hijo, Julián Gil.

Marjorie, desde que inició esta batalla legal con su ex pareja, siempre buscó un acuerdo y siempre ha estado abierta a llegar a uno: “Por lo que accedimos a sentarnos con la defensa del Sr. Julian Gil y la fiscal que lleva una de las carpetas de investigación, sin que se llegara a ningún acuerdo”.

El mensaje expuesto por la actriz contradice rotundamente lo que alega la defensa del argentino en cuanto a la manutención y al régimen de visitas del pequeño Matías Gregorio.

De acuerdo con lo leído en el informe, la representación de De Sousaalega que todo lo que ha dicho la defensa de Gil ante los tribunales es totalmente falso, siendo una de ellas que la venezolana no desea que a Matías se le realice la prueba de ADN, para así confirmar la paternidad del actor de telenovelas.

“No existe ni ha existido ninguna petición de parte de Marjorie De Sousa o su equipo legal acerca de negarse a realizar la prueba de ADN al menor. Esa información es absolutamente falsa”, se lee en el aviso.

 

Fuente: Notitarde

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!