(video) Marjorie De Sousa nos muestra a su hijo

El bebé lo procreó con el actor mexicano Julián Gil

Quienes no pueden estar más felices con la próxima llegada de su primer hijo juntos, al que llamarán Matías, son la venezolana Marjorie De Sousa y el argentino Julián Gil, ambos figuras en la pantalla chica de México y Miami.

A través de su cuenta de Instagram, De Sousa presumió el último ultrasonido que se realizó antes del nacimiento de su bebé, el cual acompañó de un tierno mensaje.

marjorie-de-sousa-embarazo-recta-final-1.jpg.imgo

“Mi regalo para cerrar este mágico y hermoso año. Te amamos chiquitín. No me lo puedo creer, hoy nos regaló verlo así, pues si estaba toda la familia mirando no podía dejarnos mal. Morimos de amor. @juliangil y yo te amamos” escribió Marjorie junto al video, el cual ya suma poco más de 282 mil reproducciones.

Hace un par de semanas, la pareja celebró un segundo baby shower en honor a Matías. Allí estuvieron acompañados de familiares y amigos cercanos.

marjorie-de-sousa-embarazo-recta-final-3.jpg.imgo

El primogénito de De Sousa y Gil nacerá el próximo mes de febrero en la Ciudad de México, según han informado los felices padres, pues aseguran que le tienen un cariño muy especial a este país y le están muy agradecidos.

Vía: TV y Novelas

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!