Estos son los famosos que han preferido la belleza venezolana

Más de uno ha quedado enamorado de las mujeres de nuestra tierra

Como acostumbramos a decir en Farandula24, ya todos sabemos que las mujeres más bellas del mundo están aquí, en Venezuela, y no solo sabemos nosotros, sino estos famosos que se casaron o entablaron un relación con algún bombón criollo, que te mostramos aquí. Y es que esta lista no sorprenderá a quien la lea, pues más de uno quedó prendado de una bella venezolana por sus encantos, quizás aquí, quizás en el extranjero.

Marc Anthony: El famoso salsero tiene un historial bastante destacable con las mujeres, habiendo sido pareja de la mamacita de Jennifer López por 7 años, y también estuvo bastantes años con la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, pero la que verdaderamente se robó su corazón fue la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien después de numerosos rumores, contrajo matrimonio en el año 2013, en una ostentosa ceremonia en República Dominicana donde hasta cantó Juan Luis Guerra.

197489-944-599

Shannon es conocida en el mundo del modelaje luego de haber ganado un concurso de Misses realizado por el centro Sambil, y de ahí su carrera despegó para aparecer posteriormente en conocidas revistas venezolanas, siendo portada y todo. De paso cabe mencionar que tiene una excelente relación con Jennifer López; a pesar de que es ex de su marido, ella respeta mucho la buena relación y amistad que ambos tienen, y hasta se ha retratado con ella más de una vez, incluso yendo a su concierto que dio en Las Vegas recientemente. La modelo también tiene una página donde da consejos de moda y belleza, shadelima.com.

shanon-de-lima

 

Chayanne: Este cantante puertorriqueño, que es conocido como Elmer Figueroa por su familia, tiene una historia de amor criollo que no es nada reciente comparando con Marc, pues tiene más de 20 y pico de años casado con su esposa, la venezolana Marilisa Maronesse, que es abogada y también fue finalista del Miss Venezuela 1988.

474447_160802

La pareja se estableció en el año 1992, y desde allí han sido completamente inseparables; Chayanne ha profesado siempre su amor hacia ella, y ha dicho mucho que ella es su «refugio», pues afirma que su familia es quien le quita la presión de la vida de artista. Con Marilisa tiene 2 hijos, ya grandes. El cantante siempre ha mantenido a los suyos en segundo plano, pues le gusta la privacidad, tanto así que no anunció su matrimonio públicamente hasta 1997, 5 años después.

chayanne2-z

Ricardo Arjona: A este cantautor guatemalteco le llegó el amor como si de una película se tratara, pues conoció a su futura pareja más de 10 años antes de ser algo, y en el rodaje del video de una de sus canciones. Arjona conoció a Deisy Arvelo mientras rodaba «Dime Que No», en el año 1998, donde la modelo interpretaba a, precisamente, una modelo.

La caraqueña es famosa también por aparecer en el video del más grande éxito de la banda venezolana Caramelos de Cianuro, «Sanitarios». Arvelo también fue «chica Polar». Aunque el cantante tuvo otras relaciones entre 1998 y 2010, en ese último año fue cuando entabló su relación con la venezolana, con la quien también tiene un hijo. Ellos no están casados ni lo estarán, pues después de muchos fallos Arjona dice que «no cree en el matrimonio».

38520DFABC3551F5E6FD2A51F5D945

Paolo Maldini: Este legendario futbolista italiano, eterno capitán del Milan, también encontro el amor en la forma de una venezolana, siendo la caraqueña de padres italianos Adriana Fossa la afortunada. Esta modelo empezó desde joven en el difícil mundo del modelaje pero se destacó, llegando incluso a ser la imagen para marcas como Dior y Versace. El futbolista y Fossa contrajeron matrimonio en el año 1994, y tienen dos hijos, que de hecho juegan en los equipos inferiores del Milan.

CZKfCgeWQAAXxQ4

La venezolana también se destaca por el trabajo de caridad que hace, habiendo creando múltiples fundaciones con su marido, y dejó el modelaje en el año 2002 para dedicarse de lleno a la labor social. Fossa está muy orgullosa de sus raíces, y ha compartido múltiples imágenes con sus más de 10.000 seguidores en Instagram sobre su país, hasta llegando a posar en una ocasión con una bandera Tricolor junto a su esposo. Maldini afirmó una vez: «Mi esposa es venezolana, mi familia es venezolana, por lo tanto yo soy venezolano.»

9486-3

Julián Gil: El actor argentino que ha conquistado la pantalla chica de México con su aparición en telenovelas famosas es uno de los esposos más envidiados de Venezuela. Su mujer es la venezolana súper explotada Marjorie De Sousa, quien también ha hecho carrera con papeles clave en las telenovelas del suelo azteca.

MARJORIE

marjoriedesousa-juliangil-730x410

Lo mejor de todo es que la unión de estos dos está más consolidada que nunca. Su hijo está cerquita de venir a este mundo.

marjorie-de-sousa-y-julian-gil-624x351

Fernando Del Rincón: Este mexicano periodista showsero de CNN, que se ha ganado al público venezolano por estar en su favor en la lucha contra el régimen, pescó el amor de una actriz venezolana: Jullye Giliberti.

FERNADO-Y-JULLYE

Jullye-Giliberti-novia-fernado-del-rincon-cnn-640x330

fernando del rincon con novia venezolana

También cabe mencionar otros casos de artistas o deportistas que han elegido a una venezolana como compañera de vida, como es el caso de los cantantes españoles Bertín Osborne y David Bisbal, que tienen parejas maracuchas y caraqueñas respectivamente.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!