Preparan 10 nuevos episodios de ‘Expedientes Secretos X’

Con Chris Carter como guionista.

x

El año pasado, la icónica serie de espionaje regresó a las pantallas de Fox en una edición limitada de seis episodios, donde el showrunner Chris Carter le dio final a la trama.

Sin embargo, luego de eso, sus estrellas principales David Duchovny y Gillian Anderson expresaron su interés en regresar a la historia, por lo que el canal de televisión ha dado luz verde a una nueva tanda de capítulos.

De acuerdo con THR, Fox ha aprobado 10 episodios más que serán producidos a mediados de año. “Los personajes icónicos, la narración ricas, las creaciones atrevidas, estos son los sellos de los grandes programas de televisión y son algunas de las razones por las que The X-Files ha tenido un impacto tan profundo en millones de fans en todo el mundo”, dijo el presidente de la FBC, David Madden.

“La creatividad de Chris, junto con el brillante trabajo de David y Gillian, continúa impulsando este fenómeno de la cultura pop, y no podemos esperar a ver qué misterios nuevos descubren Mulder y Scully” resaltó.

Posiblemente su estreno se lleve a cabo a finales de año, por ahora les dejamos un video de la serie a continuación:

Fuente: CochinoPop

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!