Julian Gil dejaría entrever infidelidad de Marjorie de Sousa

Estaría desvelándose el motivo de la separación

La separación del actor Julián Gil y Marjorie de Sousa sigue siendo el tema del momento, recientemente el argentino ofreció unas declaraciones que dejaron ver que la ruptura amorosa tiene más tela de donde cortar y hasta sonó como una posible infidelidad por parte de la venezolana.

MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 11:  Julian Gil and Marjorie de Sousa attend the second day of Mercedes-Benz Fashion Week Mexico Spring/Summer 2017 at Maria Isabel Sheraton hotel on October 11, 2016 in Mexico City, Mexico.  (Photo by Victor Chavez/WireImage)

Lo que dio vida a estás especulaciones fue un comentario donde Gil afirmó: “Hubo varios problemas, el principal es que una relación, nunca en la vida, puede ser de tres”.

Otro de los rumores es que ese “tercero” mencionado por el Julián podría hacer referencia a la madre de Majorie, quién al parecer tenía deseos de vivir junto a su nieta y su hija, según lo informó el portal TVNOtas.

FARANDULA_JULIAN_GIL_HABLA_DE_INFIDELIDAD_DE_MARJORIE_DE_SOUSA_FARANDULA 11

En relación con el comunicado de prensa que emitió la actriz, donde se encargó de informar su separación, Julián expresó que lo fue escrito por de Sousa no era algo de su autoría.

Así mismos, recordó que  en agosto de 2016 le pidió matrimonio a la venezolana porque estaba enamorado de ella. “No nos entendimos en códigos que una relación debe establecer y son cosas que me voy a llevar a la tumba”, declaró el actor.

Fuente: Farándula.com

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!