La separación del actor Julián Gil y Marjorie de Sousa sigue siendo el tema del momento, recientemente el argentino ofreció unas declaraciones que dejaron ver que la ruptura amorosa tiene más tela de donde cortar y hasta sonó como una posible infidelidad por parte de la venezolana.
Lo que dio vida a estás especulaciones fue un comentario donde Gil afirmó: “Hubo varios problemas, el principal es que una relación, nunca en la vida, puede ser de tres”.
Otro de los rumores es que ese “tercero” mencionado por el Julián podría hacer referencia a la madre de Majorie, quién al parecer tenía deseos de vivir junto a su nieta y su hija, según lo informó el portal TVNOtas.
En relación con el comunicado de prensa que emitió la actriz, donde se encargó de informar su separación, Julián expresó que lo fue escrito por de Sousa no era algo de su autoría.
Así mismos, recordó que en agosto de 2016 le pidió matrimonio a la venezolana porque estaba enamorado de ella. “No nos entendimos en códigos que una relación debe establecer y son cosas que me voy a llevar a la tumba”, declaró el actor.
Fuente: Farándula.com