Artistas dedican discursos a Venezuela en Premios Billboard 2017 (+ Videos)

En los Premios Billboards latino 2017, distintos artistas dedicaron sus discursos ganadores a Venezuela

premios

Lo más destacado de la noche fueron los discursos de victorias de las estrellas, las cuales se pronunciaron ante la difícil situación que vive en estos momentos Venezuela, mostrando su apoyo y solidaridad a los venezolanos.

Uno de ellos fue el mayor ganador de la noche, el reggaetonero Nicky Jam “Estos dos premios se los dedico a Venezuela para que las cosas vayan hacia arriba hacia Dios, contigo todo o sin ti nada mi Dios”. Manifestó al recibir sus primeros dos premios en la noche de los Billboards de la música latina 2017.

Otro de ellos fue también el cantante de reguetón J Balvin, el cual dedicó un mensaje un poco más extenso para los venezolanos que enfrentan la muerte en las protestas del país., el reggatonero declaró: “Esto va también pa’ Venezuela, yo sé que de pronto los medios pueden bloquear muchas cosas y esconder mucha información dentro de Venezuela, pero yo sé que están sufriendo mucho y que hay muertos y eso no está bien así que por favor toda la vibra para Venezuela, hagamos algo por Venezuela, porque tenemos amigos, hermanos, los artistas que estamos aquí no hemos vuelto a Venezuela y saben por qué. Así que necesitamos volver a Venezuela y que haya más libertad gracias los amo mucho PA’ LANTE”.

https://youtu.be/LcIqbL9Vky8

Finalmente el dúo musical de reguetón Zyon y Lenox al terminar su discurso expresaron a los fanáticos “¡Venezuela estamos contigo, Venezuela!”.

https://youtu.be/Hhg9b6tYrLk

También en la alfombra roja de estos premios, el actor venezolano Daniel Elbittar se pronunció mostrando la bandera de Venezuela al revés como símbolo de “Emergencia internacional”, compartiendo esta imagen en su cuenta oficial de Instagram y expresando: «Venezuela siempre presente, lejos pero no ausente #sosvenezuela (La Bandera al revés significa EMERGENCIA INTERNACIONAL) Venezuela de Luto».

Fuente: La Verdad

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!