Después de que se dieron a conocer las fotografías de la empresaria en una playa de México junto a su hermana Kourtney, en las cuales se podía ver su cuerpo sin ningún retoque de Photoshop, Kim perdió una gran cantidad de seguidores en la popular red social en donde la siguen casi 100 millones de personas.
Según Vogue España, sus ‘followers’ se sintieron ‘estafados’ por los altos estándares de belleza que la mujer ha impuesto durante su carrera, los cuales no coinciden con las fotos que tomaron los paparazzis durante la celebración del cumpleaños de su hermana.
Asimismo, el periódico británico Daily Mail indica que estas fotografías demuestran que todas los medios siempre han editado su imagen, así como las fotos que la misma Kardashian publica en sus redes.
Debido a la controversia, que incluyó comentarios del famoso presentador Piers Morgan, la esposa del rapero Kanye West, publicó:
«oh, ¿y preguntan por mí? … Estoy aquí sentada en la playa con mi cuerpo perfecto».
Oh and as for me you ask? …I’m just sitting here on the beach with my flawless body
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 25 de abril de 2017
#LindaIkeji post – Kim Kardashian loses over 100,000 Instagram followers after her un-airbrushed bikini photos… https://t.co/4Q4KHkIDDz pic.twitter.com/j5LFov61DC
— ┼ Ajo Nwatakili ▲ (@AjoNwatakili) 28 de abril de 2017