Se confirma que el remake de ‘El Cuervo’ tendrá clasificación “R” y su presupuesto

Su salida se verá en algún momento del 2018.

t6

En una reciente entrevista con Forbes.com, el productor ejecutivo y director de El Cuervo, Javier Gutiérrez (El Aro), dijo que siguen desarrollando la película, cuyo presupuesto es de 40 millones de dólares y confirmó que sería clasificación “R”.

“… vamos a hacer una película de clasificación “R”. Yo vengo de Europa, soy muy oscuro así que vamos a hacerlo así. Si alguna película tiene que ser clasificación “R” es El Cuervo. Así es como conseguí que James O’Barr, el creador de El Cuervo, se involucrara en el proyecto, porque dijo que la única forma en la que diría que sí era así”, confesó.

“Aunque no lo estoy dirigiendo ahora, le expliqué a los productores que tenían que leer y entender el cómic y no hacer la película una versión PG-13, porque no tendría sentido. Algunas películas son para la gente joven, pero esta película no es necesariamente para esos jóvenes”, aclaró

Entre otra de las noticias que se han dado a conocer sobre el remake, es la posible inclusión del actor Jason Momoa como protagonista. Mientras esperamos nuevos detalles, les dejamos un tráiler de su versión original acá:

Fuente: CochinoPop

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!