50 Sombras liberadas estrena primer adelanto

La poco exitosa zaga espera tener éxito en la tercera entrega

La superproducción de Universal Pictures, 50 Sombras liberadas, estrena un corto trailer que nos va guiando un poco acerca de lo que va y lo que podrá acontecer en la nueva cinta que está próxima a estrenarse (febrero 2018). ¿Se casarán finalmente Ana y Christian? El avance de la cinta dirigida por James Foley nos saca un tanto de dudas. La película, basada en los libros de E. L. James, contó con un presupuesto de uno 55 millones de dólares y se espera que sea un éxito como sus antecesoras.

FARANDULA-50-SOMBRAS-MAS-OSCURAS-ADELANTO-FARANDULA-2

Los pocos adelantos que se han observado durante este tiempo de espera de estreno oficial de la cinta se conocen gracias a que la película 50 Sombras más oscuras y 50 Sombras liberadas fueron grabadas simultáneamente. Este el adelanto (no oficial) que fue revelado en los créditos de 50 Sombras Más Oscuras, muestra la nueva y lujosa vida que llevan Ana y Christian, incluso por unos segundos esta chica aparece con un vestido de novia, ¿finalmente se lograrán casar?

Pese a que se conocen algunos detalles, ya que la historia está basada en libros, no se conoce si se seguirá la trama escrita en el libro, o por el contrario, nos sorprenderán con otros detalles. La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de febrero de 2018 y se espera que siga la línea de éxito de sus dos antecesoras.

Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas son la trilogía de la británica Erika Leonard Mitchell que se convirtió en un boom literario mundial, debido a que los libros tocan temas polémicos. Además, la revista Time la incluyó en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo.

¿Cuántos esperan con ansias esta nueva cinta?

Fuente: Farándula.com

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!