En noviembre Christian Grey volverá a seducir en papel

Próximamente otra parte de la historia sobre el libro que revolucionó a todo el planeta, “Cincuentas Sombras de Grey”, ya tiene fecha de lanzamiento.

En noviembre Christian Grey volverá a seducir en papel

Próximamente otra parte de la historia sobre el libro que revolucionó a todo el planeta, “Cincuentas Sombras de Grey”, ya tiene fecha de lanzamiento. Pues será el 28 de noviembre de este año cuando sus millones de lectores podrán comprar sus ejemplares.

 

 

Su escritora, Erika Leonard Mitchell, confirmó mediante su cuenta de Instagram, que llegará en primer lugar al Reino Unido y Estados Unidos.

 

libro

 

Así mismo aseguró que el contenido, de ‘Darker: Cincuenta sombras más oscuras contadas por Christian’, al igual que sus primeras ediciones, será todo desde la perspectiva de Christian.

 “El interior de su cabeza es un lugar muy difícil. Tengo varias ideas sobre su carácter y motivaciones, solo espero que los seguidores encuentren esas ideas tan convincentes como yo”, dijo.

La versión en español tendrá que esperar un poco más, pero se estima que a mediados del mes de enero del año 2018 ya esté disponible en toda Latinoamérica y España.

Por ahora, disfrutemos del tráiler de su versión cinematográfica “Cincuenta Sombras más Oscuras» que es el único adelanto de esta trilogía.

 

 

Fuente: Notitarde

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!