Inauguraron parque basado en “Los Juegos del Hambre”

Los libros y las películas de The Hunger Games (Los Juegos del Hambre) representan un futuro distópico en el que “distritos” empobrecidos crean recursos para el súper rico Capitolio

Inauguraron parque basado en “Los Juegos del Hambre”

Los libros y las películas de The Hunger Games (Los Juegos del Hambre) representan un futuro distópico en el que “distritos” empobrecidos crean recursos para el súper rico Capitolio, y sus hijos luchan hasta la muerte. Ingredientes perfectos para realizar un parque temático.

Los Juegos del Hambre

“The World of The Hunger Games” se inauguró recientemente en el Motiongate Dubai (ubicado en Emiratos Árabes Unidos) y, según la revista Variety, es una zona del citado parque que presenta atracciones inspiradas en Kung Fu Panda, Shrek, Cazafantasmas y Zombieland.

Atracción de Los Juegos del Hambre en Dubai

La sección de Los Juegos del Hambre tiene un simulador de aerodeslizador que muestra un recorrido por Panem, una montaña rusa del Capitol Bullet Train, incluso un Peeta’s Bakery para aperitivos. Además, puedes pasar el rato con los pacificadores, siempre y cuando no intenten sofocar una rebelión.

 

 

Los actores Elizabeth Banks y Stanley Tucci repitieron sus papeles como Effie Trinket y Caesar Flickerman para promocionarlo.

 

 

Fuente: Notitarde

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!