Miss Venezuela Keysi Sayago se prepara para el Miss Universo 2017

Keysi Sayago tiene todo listo para ir a Las Vegas, USA, a participar en el edición N° 66 del Miss Universo

Keysi Sayago tiene todo listo para ir a Las Vegas, USA, a participar en el edición N° 66 del Miss Universo, luego de entregar su corona el próximo 09 de noviembre, en lo que será la noche más linda de la belleza nacional.

“Estoy muy feliz de saber que Venezuela podrá disfrutar de mi participación en el Miss Universo a través de la señal de  Venevision y que nadie dude, que voy con todo, por un nuevo triunfo para mi amada Venezuela”, dijo Keysi.

Keysi ha reforzado sus conocimientos en diferentes áreas con la finalidad de fortalecer su oratoria, pasarela, inglés, las técnicas de maquillaje y estilismo de la mano de grandes profesionales como: Juan Ramón Ramírez (Moncho), Elio Vásquez, Oskarosky Boyer, Luis Eduardo González, entre otros aspectos fundamentales para verse y sentirse muy bien.

El Miss Universo se celebrará este 26 de noviembre en The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas, Estados Unidos. En años recientes el concurso Miss Universo ha tenido ciertas dificultades a la hora de encontrar sede para realizar la competencia anual. Tanto es así que durante 2014 por primera vez en los hasta ese momento 62 años del concurso no se realizó el evento. Fue el 25 enero del 2015 cuando tuvo lugar el certamen donde se escogió a la Miss Universo del período anterior.

La actual reina es la francesa Iris Mittenaere, segunda belleza de esta nación en ganar el título. La primera fue Christian Martell en 1953.

 

 

 

Fuente: noticiaaldia

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!