Pink confesó que Christina Aguilera intentó golpearla

La supuesta enemistad que existía entre ella y la artista Cristina Aguilera, era real y que su relación nunca fue amigable ni siquiera frente a las cámaras

Pink confesó que Christina Aguilera intentó golpearla

La cantante Pink indicó en una entrevista al programa “Watch What Happens Live” de Andy Cohen que la supuesta enemistad que existía entre ella y la artista Cristina Aguilera, era real y que su relación nunca fue amigable ni siquiera frente a las cámaras.

Expuso que incluso en una oportunidad tuvieron un encuentro en un club, y la intérprete de “Dirty” intento golpearla , “De hecho, fue ella la que me confrontó en un club y fue muy divertido porque yo me quedé como… ‘¿Qué está pasando aquí? ¿Qué ocurre?” indicó, según lo reseñado por el portal Reportero Rosa.

«Éramos muy jóvenes y nuevas en el mundillo. Además, yo soy una alfa y ella también. Yo solía solucionar mis enfados de manera física y ella de manera verbal. Solo es que éramos muy diferentes» manifestó.

Finalmente Pink reveló que todo eso quedo en el pasado y que tras su participación en el programa “The Voice”  en el cual Aguilera era una de las entrenadoras hicieron las paces, “estamos bien. Mira, ella es súper talentosa y una persona muy normal. Yo también he tenido malos días. Es súper dulce. Lo hemos solucionado en The Voice” aseveró.


Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!